En casa con Aran
2 participantes
Imperfect World :: LLegada :: Viviendas :: Mansiones
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: En casa con Aran
Pensaba que no me iba a quedar por mas tiempo dormida, pero el agua templada y el vapor del agua caliente... hizo que poco a poco me quedara dormida en la bañera y sin darme cuenta me fui undiendo lentamente al interior de la bañera.
Aran- Admin
Me desperte de mi sueño ya que tenia ganas de ir al baño,note que la puerta estaba cerrada,asi que golpie antes de entrar pero nadie me respondi.
Aran,estas bien? - Apoyando mi oreja en la puerta para escuchar solamente el ruido del agua - Aran voy a entrar, asi que si es un chiste terminalo de una vez.
Al ver que seguia sin contestarme entre inmediatamente al baño y la encontre dormida a punto de ahogarse.La saque rapido de la bañera e intente despertarla.
Hey hermanita estas bien?
Aran,estas bien? - Apoyando mi oreja en la puerta para escuchar solamente el ruido del agua - Aran voy a entrar, asi que si es un chiste terminalo de una vez.
Al ver que seguia sin contestarme entre inmediatamente al baño y la encontre dormida a punto de ahogarse.La saque rapido de la bañera e intente despertarla.
Hey hermanita estas bien?
Note como me sacaron del agua y comence a toser el agua que se habia metido en el cuerpo
Onii-sama??
Murmuro abriendo los ojos
Onii-sama??
Murmuro abriendo los ojos
Aran- Admin
Veo que estas bien - sonriendole.
De pronto me di cuenta que estaba desnuda y la solte de inmediato,tome una toalla y se la ofreci.
To..to..toma,tapate.... - Todo sonrojado por ver a mi hermana desnuda,tenia un cuerpo muy lindo.
De pronto me di cuenta que estaba desnuda y la solte de inmediato,tome una toalla y se la ofreci.
To..to..toma,tapate.... - Todo sonrojado por ver a mi hermana desnuda,tenia un cuerpo muy lindo.
Me sonroje al recordar en que estado estaba y me tape con la toaya
Gra.. gracias... onii-sama...
Gra.. gracias... onii-sama...
Aran- Admin
Sali apresurado del baño,me habia incomodado mucho verla desnuda a mi hermana,ya que por alguna razon no pude dejar de pensar que tenia un lindo cuerpo....
Diablos que estoy pensando - Tirandome en mi cama - Es Aran,Mi hermana,no puedo verla de esa forma......
Diablos que estoy pensando - Tirandome en mi cama - Es Aran,Mi hermana,no puedo verla de esa forma......
VAcie la bañera y me fui a mi cuarto. Seque mi cuerpo y me vesti intentando mantener la mente en blanco... porque tenia que haberme pasado eso... >.<
Me maldecia a mi misma por haberme quedado dormida en la bañera...
Me maldecia a mi misma por haberme quedado dormida en la bañera...
Aran- Admin
Me quede pensando un buen rato....Tenia demasiados problemas para que ahora me pase esto,porque tenia que empesar a pensar en Aran asi si era mi hermana.....
ME vesti con lo primero que pille, es decir mi minifalda blanca camiseta negra chaqueta torera marron y mis botas negras
Me encamine a la habitacion de mi hermano tenia que disculparme como minimo...
Onii-sama puedo pasar?
Digo tras golpear la puerta dos veces
- Spoiler:
Me encamine a la habitacion de mi hermano tenia que disculparme como minimo...
Onii-sama puedo pasar?
Digo tras golpear la puerta dos veces
Aran- Admin
Intente no hacer ruido para simular estar dormido,de verdad nesecitaba pensar sobre lo me estaba pasando,tenia miedo de hacer algo que no debia con Aran...Con que ojos la miraria luego si pasara algo?.
Estara dormido..
Murmuro y se escuchan los tacones de mis botas pasar por el pasillo hasta el salon
Murmuro y se escuchan los tacones de mis botas pasar por el pasillo hasta el salon
Aran- Admin
fiush se fue.... - dije levantandome de la cama y llendo a ver hasta la puerta si era cierto.
Pero al levantarme choque con la mesa de luz y tire las cosas que habian ai haciendo bastante ruido.
Pero al levantarme choque con la mesa de luz y tire las cosas que habian ai haciendo bastante ruido.
Me gire de golpe y me teletransporte al cuarto de mi hermano
Onii-sama estas bien??
Digo en cunclillas a su lado preocupada
Onii-sama estas bien??
Digo en cunclillas a su lado preocupada
Aran- Admin
Maldita mesa y que me lleve el ··"!·%$/%/()(@ - Empese a insultar a la mesa ya que me habia golpeado los dedos de los pies-
Me sente en la cama
Me sente en la cama
Onii-sama estas bien?
Digo mientras ponia mi mano sobre su pie dolorido y lo sanaba quitandole todo el dolor rapidamente
Digo mientras ponia mi mano sobre su pie dolorido y lo sanaba quitandole todo el dolor rapidamente
Aran- Admin
-Si si estoy bien
Saque su mano de mi pie rapidamente y trate de no mirarla al rostro ya que me sentia incomodo....
Saque su mano de mi pie rapidamente y trate de no mirarla al rostro ya que me sentia incomodo....
Mi rostro cambio de preocupacion al rechazo.. me sentia rechazada por mi propio onii-sama...
Go.. gomen... u.u
Murmuro y me levanto saliendo de la habitacion lentamente, estaba tan desanimada que ni usaba la teletransportacion
Go.. gomen... u.u
Murmuro y me levanto saliendo de la habitacion lentamente, estaba tan desanimada que ni usaba la teletransportacion
Aran- Admin
La agarre de la mano antes de que saliera....
Espera ... - le di un beso en la mejilla - Perdoname Aran...... - soltando su mano
Espera ... - le di un beso en la mejilla - Perdoname Aran...... - soltando su mano
Porque te disculpas??? yo soy la que se debe disculpar.... no tengo qeu entrometerme tanto en tu vida onii-sama...
Digo mirandole entristecida
Digo mirandole entristecida
Aran- Admin
Es que....hermana.... - me estaba incomodando mucho, no encontraba palabras para decirlo y en realidad no debia decirlo,era mi hermana iba a quedar como un pervertido si lo decia.... - Yo...Tu...Aran.... - me sonroje mucho y no pude deccir ni una palabra mas
De acuerdo onii-sama... te dejare espacio...
murmuro agachando la mirada y me solte de su mano, saliendo de su cuarto, pensando que lo que el queria era que le dejara mas espacio.. porque si el queria estar con alguien yo se lo impedia... y era logico... estaba conmigo pa arriba y pa abajo... normal que quisiera conocer a mas chicas y salir con ellas...
murmuro agachando la mirada y me solte de su mano, saliendo de su cuarto, pensando que lo que el queria era que le dejara mas espacio.. porque si el queria estar con alguien yo se lo impedia... y era logico... estaba conmigo pa arriba y pa abajo... normal que quisiera conocer a mas chicas y salir con ellas...
Aran- Admin
Segui a Aran y la detuve una vez mas....
Diculpame por lo que voy a decir Aran ...hoy en el baño.... - mirando al suelo - No pude evitar empesar a pensar en ti de otra forma....eres ...eres muy linda Aran....
Diculpame por lo que voy a decir Aran ...hoy en el baño.... - mirando al suelo - No pude evitar empesar a pensar en ti de otra forma....eres ...eres muy linda Aran....
Parpadee sorprendida y me sonroje levemente
de...demo onii-sama..
Murmuro sin creermelo... eso lo habia deseado desde hace mucho... pero no queria aprovecharme de mi onii-sama solo porque estubiera confundido.. no seria justa con el...
de...demo onii-sama..
Murmuro sin creermelo... eso lo habia deseado desde hace mucho... pero no queria aprovecharme de mi onii-sama solo porque estubiera confundido.. no seria justa con el...
Aran- Admin
Me quede callado mirando al piso....
-Disculpame soy un idota.....
Me fui lo mas rapido a mi habitacion y me encerre en ella, no sabia que hacer,esta forma en la que empece a ver a Aran,era mas que el cariño a una hermana,pero aun asi eso es lo que era ....mi hermana.
-Disculpame soy un idota.....
Me fui lo mas rapido a mi habitacion y me encerre en ella, no sabia que hacer,esta forma en la que empece a ver a Aran,era mas que el cariño a una hermana,pero aun asi eso es lo que era ....mi hermana.
Me quede parada en mietad del pasillo mirando la puerta del cuarto de mi hermano.. no sabia que hacer... y al rato me teletransporto a mi cuarto y me tumbo en la cama. La habitacion a oscuras... mientras miraba al techo
Aran- Admin
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Imperfect World :: LLegada :: Viviendas :: Mansiones
Página 4 de 9.