En casa con Aran
2 participantes
Imperfect World :: LLegada :: Viviendas :: Mansiones
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: En casa con Aran
la tomo del brazo antes de que de vaya
A poco te enojaste? - sonriendo - Sabes que no te cambiaria ni por todo el dinero del mundo Aran ^^
A poco te enojaste? - sonriendo - Sabes que no te cambiaria ni por todo el dinero del mundo Aran ^^
Si si.. eso lo dices ahora....
Digo mirandole de reojo y desaparezco
Digo mirandole de reojo y desaparezco
Aran- Admin
Okey haz lo que quieras - dije algo enojado.
Aoague las luces de la cocina y me quede sentado en la oscuridad callado.
Aoague las luces de la cocina y me quede sentado en la oscuridad callado.
Al cabo de un rato apareci en la cocina para beber agua y al encender la luz vi a mi hermano ahi sentado
Aran- Admin
Segui sentado callado sin decir nada,seguia pensando sin prestar atencion a lo que sucediera a mi alrededor.
Onii-sama...
Murmure en tono de saludo mientras abria el frigorifico y bebia algo de agua
Murmure en tono de saludo mientras abria el frigorifico y bebia algo de agua
Aran- Admin
ignore completamente a mi hermana,ni siquiera parpadeaba, cada vez que me enojaba me perdia en mis pensamientos como en ese momento.
Suspire al verle de ese modo.. se habia enojado.. u.u me acerque a el y le bese en la mejilla
Aran- Admin
resien volvi en si cuando note que Aran me besaba la mejilla,gire el rostro y me quede mirandola fijo a los ojos.
trague saliva aguantando la mirada de mi hermano, cosa que me costaba mucho
Aran- Admin
le saco la lengua haciendole caras
Tonta porque crees que preferiria el dinero antes que a ti? - dandole un beso en la mejilla
Tonta porque crees que preferiria el dinero antes que a ti? - dandole un beso en la mejilla
Porque cuando te ponen un billete delante de la cara solo lo ves a el..
Digo girando el rostro aun enojada
Digo girando el rostro aun enojada
Aran- Admin
-crees eso? pues en ese caso ....
saque mi billetera y la prendi fuego delante de ella con todo mi dinero dentro
-Ai tienes una demostracion de que te prefiero a ti
deje la cocina y me fui a mi habitacion
saque mi billetera y la prendi fuego delante de ella con todo mi dinero dentro
-Ai tienes una demostracion de que te prefiero a ti
deje la cocina y me fui a mi habitacion
Desmaterialice su cartera a mis manos antes de que se quemara y apareci en el cuarto de mi onii-sama
Toma onii-sama... u.u
Digo arrepentida de mis palabras
Toma onii-sama... u.u
Digo arrepentida de mis palabras
Aran- Admin
No la quiero - acostandome en la cama sin mirarla - haz lo que quieras con el dinero si tan celosa estas de el
Aveces no entendia a mi hermana,se enojaba por cosas que decia que no tendrian que molestarle....
Aveces no te entiendo Aran .... - dije y me di vuelta en la cama para dormir
Aveces no entendia a mi hermana,se enojaba por cosas que decia que no tendrian que molestarle....
Aveces no te entiendo Aran .... - dije y me di vuelta en la cama para dormir
Gomenasai.. Onii-sama.. u.u
Murmuro entristecida y me teletransporte al tejado de la casa, no sin antes cojer el violin de mi habitacion.
Desde el tejado comence a tocar una vieja melodia... una melodia que antes tocaba para madre... de la primera melodia que me acorde..
Murmuro entristecida y me teletransporte al tejado de la casa, no sin antes cojer el violin de mi habitacion.
Desde el tejado comence a tocar una vieja melodia... una melodia que antes tocaba para madre... de la primera melodia que me acorde..
Aran- Admin
me puse boca arriba en la cama y me quede escuchando a Aran tocando su violin,mientras pensaba que a lo mejor deberia pedirle disculpas,pero mi orgullo era mas fuerte.
Sabia que mi onii-sama no daria su brazo a torcer nunca... y que provablemente estaria sin hablarme durante algun tiempo.
Poco a poco la melodia que tocaba iba terminando y se transformo en otra melodia... en una composicion mia tras despertar sin memoria...
Poco a poco la melodia que tocaba iba terminando y se transformo en otra melodia... en una composicion mia tras despertar sin memoria...
Aran- Admin
Escuche a Aran tocar su violin unos momentos mas mientras decidia si ir a disculparme o no,pero el sueño me gano y me quede dormido.
Segui tocando un rato mas en el tejado hasta que me quede dormida en el abrazada a mi violin, ahi bajo las estrellas mantube mi sueño silencioso.
Sabia que mi accion anterior habia sido estupida pero no podia evitarlas.. y aun pidiendole perdon... mi onii-sama tardaria en aceptar mis disculpas... el era asi.. pero no me importaba.. yo seguiria queriendole y amandole en secreto.... nunca se lo diria pero de eso se trata un secreto... de guardarlo para siempre... y mas aun si no se esta preparado para la respuesta del otro...
Sabia que mi accion anterior habia sido estupida pero no podia evitarlas.. y aun pidiendole perdon... mi onii-sama tardaria en aceptar mis disculpas... el era asi.. pero no me importaba.. yo seguiria queriendole y amandole en secreto.... nunca se lo diria pero de eso se trata un secreto... de guardarlo para siempre... y mas aun si no se esta preparado para la respuesta del otro...
Aran- Admin
seguia dormido en mi cama,del cansancio habia olvidado cambiarme la ropa,parecia que no dormia en dias y de echo asi era.
Al rato desperte y baje a mi cuarto dejando el violin... me pase por el cuarto de mi onii-sama y vi que estaba dormido y con la ropa. Como muchas veces habia hecho... le desvesti y le puse el pijama con cuidado de que no se despertara... y claro esta con telepatia...
Hacer eso me agotaba pero aun asi queria que mi onii-sama descansara. Le meti bajo las sabanas, estando a dos metros de distancia de el y le deje dormir un poco mas...
Hacer eso me agotaba pero aun asi queria que mi onii-sama descansara. Le meti bajo las sabanas, estando a dos metros de distancia de el y le deje dormir un poco mas...
Aran- Admin
Me desperté y vi que me habían cambiado la ropa ,sin duda debia aver sido Aran,era la unica que me cuidaba.Me di media vuelta y segui durmiendo...
Perdon Aran.... - logre decir dormido y casi inentendible
Perdon Aran.... - logre decir dormido y casi inentendible
Una pequeña corazonada me decia que mi hermano me perdonaba... y al sentirla sonrei. No iba a dormir mas por esta noche por lo que me meti en la bañera para relajarme
Aran- Admin
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Imperfect World :: LLegada :: Viviendas :: Mansiones
Página 3 de 9.