Viaje alrededor del mundo.
2 participantes
Imperfect World :: LLegada :: LLegada
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Viaje alrededor del mundo.
Me acclare la voz detras suya
Si vas a destruir los pisos... mejor te dejo solo....
Digo mirandole
Si vas a destruir los pisos... mejor te dejo solo....
Digo mirandole
Aran- Admin
Se sacudio las palmas de la mano y su ropa, se acomodo y aclaro su voz. - Vayase madmuasel, ¿Si acaso no era lo que estaba apunto de hacer? - Dijo tranquilamene, su atraccion or ella era enorme, su curiosidad igual... Pero ni eso superaba su gran orgullo, bestia idiota. Eso era lo que lo convertia en tal demonio, como se hacia llamar.
Su rostro serio, frio convertia esos ojos en 2 preciosos safiros. Penetrantes y duros, esa voz fue tan distinta a las antes utilziadas, sin duda el verdadero tono de el. Suave, serio, duro y con un diminuta tonada francesa; sin duda una encantadora forma de hablar enia aquel personaje.
Su rostro serio, frio convertia esos ojos en 2 preciosos safiros. Penetrantes y duros, esa voz fue tan distinta a las antes utilziadas, sin duda el verdadero tono de el. Suave, serio, duro y con un diminuta tonada francesa; sin duda una encantadora forma de hablar enia aquel personaje.
Lestat de Lioncourt- Mensajes : 35
Edad de tu personaje : 249
Iba a decir algo ante sus palabras pero de repente todo se volvio borroso y me daba vueltas. mi cabello se volvia lentamente al verde de siempre y cai al suelo desmayada. Siempre que no controlaba la transformacion me desmayaba cuando volvia a la forma normal...
Aran- Admin
Lestat seguia serio hasta que drepente vio tambalear a aquella chica, no reacciono pues su sorpresa fue enorme mientras sus cabellos cambiavan de color, si piel igual, dejaba de ser morena para ser de casi un palido igual al de el.
Se aserco despacio y levanto la cabeza de esta joven, quedo asi un instante. No sabia realmente que hacer.
Se aserco despacio y levanto la cabeza de esta joven, quedo asi un instante. No sabia realmente que hacer.
Al poco algo mareada y sin recordar lo sucedido abro los ojos y veo a un joven que alzaba mi rostro y me teletransporto asustada lejos suya
Quien eres?!?! donde me has traido???
Digo asustada y un poco jadeante
Quien eres?!?! donde me has traido???
Digo asustada y un poco jadeante
Aran- Admin
- ¿Quien soy? ¿Donde te he traido? - Se levanto y la observo bien, parecia un poco mas pequeña que antes y su rostro era mas infantil. - ¿Acaso no recuerdas que tu me has traido aqui? - Dio un paso hacia ella. - ¡¿Estas jugando conmigo?! - Dijo esta ultima oracion en un tono rigido, algo ofendido.
Quien eres...
Digo simplemente muy asustada y con la voz temblando, no recordaba nada de hace unas horas aca...
Digo simplemente muy asustada y con la voz temblando, no recordaba nada de hace unas horas aca...
Aran- Admin
Parecia no recordar nada, se armo de paciencia, algo que no le iva muy bien en estas ocaciones a el. Aclaro su voz y el chupasangre procedio a presentarse. - Lestat madame, mi nombre es Lestat y no la he traido aqui. Usted querida dama mia intervino y me trajo a este lugar. - Ma miro serenamente y continuo. - Digame ahora, ¿Quien es usted? ¿Que es realmente? - Su voz fue serena. Y quedo en silencio esperando una respuesta por parte de la muchacha.
Yo.. yo soy Aran Slayder... un Demonio...
Digo mirandole aun asustada
y tu que eres??
Digo mirandole aun asustada
y tu que eres??
Aran- Admin
- Soy lo mismo que tu. - Dijo sutilmente acercandose un poco mas. - Hace un momento eras completamente distinta, ¿Que hiciste? - Pregunto curioso el vampiro.
No pareces ser un demonio... tu aura no es como tal..
Digo de repente, sin responder a su pregunta
Digo de repente, sin responder a su pregunta
Aran- Admin
- Demonio me refiero a forma de ser madame, soy un vampiro. - Y su voz crecio al pronunciar estas ultimas palabras. - ¡Ahora contastame! - Se encontraba enfurecido, se sentia muy ofendido por las acciones de la mujer, acciones que seguramente el hubiera hecho. Pero no soportaba que se las hicieran, estaba a punto de salir de aquel lugar.
Pero que hice?? no recuerdo nada..
Digo confundida
Digo confundida
Aran- Admin
- ¿Realmente no recuerdas nada? - Dijo un poco mas calmado.
Niego con la cabeza afirmando su pregunta
Nada de nada...
Nada de nada...
Aran- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2
Imperfect World :: LLegada :: LLegada
Página 2 de 2.