Viaje alrededor del mundo.
2 participantes
Imperfect World :: LLegada :: LLegada
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Viaje alrededor del mundo.
Un ser eterno como lo era Lestat vagaba por todas partes y entre sus viajes nunca habia recorrido las lejanas islas encontradas entre australia y america del sur y entre ellas una con un nombre muy peculiar, temida por bastantes personas. Parecia un logar prometedor para encontrar diversion.
de esta manera fue como el vampiro llego a la escena, vestido galantemente con un traje del milochocientos, sus cabellos rubios decendian suavemente sobre este ser quen con sus preciosos y brillantes ojos verdes obvservaba tal lugar.
Todo parecia perfecto, la gente estaba realmente feliz esa noche, negocios con ropa de primera calidad. Fiestas en muchas partes, hasta un Nc Donal's habia en ese lugar, solo le fataba un Burger Queen (jejeje).
En ese momento en el que Lestat se encontraba apresiando a una hermosa joven que bebia aparentemente un jugo, de forma sensual, como atrayendolo ¿Sabria esa chica lo que estaria provocando?, pero en ese instante un estruendo poderoso surgio del lado sur. Una explocion enorme y 3 muchachos riendo malevolamente con sacos de dinero. Policias disparando sin medir las concecuencias de los inocentes y otros tantos aproechando el bullicio para empezar na riña con quien mas serca tuviera.
Es asi como un joven intenta aplacar a Lestat, quien con un rapido movimiento queda en su espalda de esta forma, aprobechando la confusion es como el vampiro se alimentaria.
¿Lo veria alguien? ¿Alguien interrumpiria su "cena"?
de esta manera fue como el vampiro llego a la escena, vestido galantemente con un traje del milochocientos, sus cabellos rubios decendian suavemente sobre este ser quen con sus preciosos y brillantes ojos verdes obvservaba tal lugar.
Todo parecia perfecto, la gente estaba realmente feliz esa noche, negocios con ropa de primera calidad. Fiestas en muchas partes, hasta un Nc Donal's habia en ese lugar, solo le fataba un Burger Queen (jejeje).
En ese momento en el que Lestat se encontraba apresiando a una hermosa joven que bebia aparentemente un jugo, de forma sensual, como atrayendolo ¿Sabria esa chica lo que estaria provocando?, pero en ese instante un estruendo poderoso surgio del lado sur. Una explocion enorme y 3 muchachos riendo malevolamente con sacos de dinero. Policias disparando sin medir las concecuencias de los inocentes y otros tantos aproechando el bullicio para empezar na riña con quien mas serca tuviera.
Es asi como un joven intenta aplacar a Lestat, quien con un rapido movimiento queda en su espalda de esta forma, aprobechando la confusion es como el vampiro se alimentaria.
¿Lo veria alguien? ¿Alguien interrumpiria su "cena"?
Lestat de Lioncourt- Mensajes : 35
Edad de tu personaje : 249
Re: Viaje alrededor del mundo.
Desde fuera del McDonals observo la escena... En mi forma liverada, mi personalidad habia cambiado. Por eso nunca me gustaba transformarme preferia la forma sellada de mi poder.
Sentada en la baranda de una terraza, mis ojos verdes brillaban cantosamente... n penumbra que me encontraba veia al vampiro alimentarse y como el inutil humano queria librarse de ser la presa de este.
Je...
Rio al ver la inutil reaccion del humano.
Seguiria alli mirando al vampiro con curiosidad para ver como se las arreglaba de que las demas personas no salieran del lugar proclamando a los 7 vientos que un vampiro andaba por la ciudad cobrandose las vidas que el mismo quisiera
- Spoiler:
Sentada en la baranda de una terraza, mis ojos verdes brillaban cantosamente... n penumbra que me encontraba veia al vampiro alimentarse y como el inutil humano queria librarse de ser la presa de este.
Je...
Rio al ver la inutil reaccion del humano.
Seguiria alli mirando al vampiro con curiosidad para ver como se las arreglaba de que las demas personas no salieran del lugar proclamando a los 7 vientos que un vampiro andaba por la ciudad cobrandose las vidas que el mismo quisiera
Aran- Admin
La gente no hacia mas que correr en todas direcciones y el estruendoso ruido de aquella explocion opacaban los gritos de quien era "comido", este poco a poco sucumbio a el plaser de aquella mordida, quedando complemente indefenso, paralisado, frio... Muerto.
Al dejar caer al muerto 3 jovenes muchachos lo descubren y arremeten contra el chupasangre, increiblemente su velicidad fue superior a lo que Lestat esperaba. - ¿He? - fue tal que lograron sujetar de los brazos al inmortal y no dejarle pronunciar algun otro sonido, sin lugar a duda no se trataba de humanos, ¿Pero que serian?
Por ultimo, el tercer joven que no se limito a capturar al vampiro, sino a sujetar una barra de hierro y asi fue como apretandola con fuerza la dirigio directo a la cabeza de Lestat que emitia un ronco sonido similar a un gruñido amenazador para cualquiera.
Al dejar caer al muerto 3 jovenes muchachos lo descubren y arremeten contra el chupasangre, increiblemente su velicidad fue superior a lo que Lestat esperaba. - ¿He? - fue tal que lograron sujetar de los brazos al inmortal y no dejarle pronunciar algun otro sonido, sin lugar a duda no se trataba de humanos, ¿Pero que serian?
Por ultimo, el tercer joven que no se limito a capturar al vampiro, sino a sujetar una barra de hierro y asi fue como apretandola con fuerza la dirigio directo a la cabeza de Lestat que emitia un ronco sonido similar a un gruñido amenazador para cualquiera.
Suspire al ver lo inutil que habia sido el vampiro al dejar ser descubierto... Por lo que me apiade de el y apareci en el lugar paralizando a aquellos que se encontraban en el lugar menos al vampiro.
Camino con un paso un tanto provocativo.. y sensual hacia el vampiro, mientras que los demas seguian paralizados sin poder mover ninguna parte de su cuerpo
Camino con un paso un tanto provocativo.. y sensual hacia el vampiro, mientras que los demas seguian paralizados sin poder mover ninguna parte de su cuerpo
Aran- Admin
Sus ojos no se apartaron en ningun momento de el joven con el hierro, mirandolo azechadoramente... Pero al pasar un par de segundos vio que aquel joven permanecia inmovil, movio su brazo derecho y vio que no le ejercian ninguna fuerza. Esos seres se encontraban plenamene paralizados, se paro correctamente y alli la obvservo.
Era una joven morena, con cabello blaco. Habitualmente en una persona esto demotraria un signo de vejez, pero las curbas y la forma de caminar rapidamente anulaban aquella posibilidad.
- ¿Quien eres? - Hablo sin pensar, pero ese tono de voz siempre tan fuerte le daba mas seguridad a sus palabras. Haciendolas pareser mas profundas de lo que probablemente eran, hasta dandoles un aire de misterio.
Estaba seguro de que ella causo la inhabilitacion de los jovenes, "Debo ir con mas prudencia" se dijo a si mismo, para obligarse a consentrarse.
Era una joven morena, con cabello blaco. Habitualmente en una persona esto demotraria un signo de vejez, pero las curbas y la forma de caminar rapidamente anulaban aquella posibilidad.
- ¿Quien eres? - Hablo sin pensar, pero ese tono de voz siempre tan fuerte le daba mas seguridad a sus palabras. Haciendolas pareser mas profundas de lo que probablemente eran, hasta dandoles un aire de misterio.
Estaba seguro de que ella causo la inhabilitacion de los jovenes, "Debo ir con mas prudencia" se dijo a si mismo, para obligarse a consentrarse.
LA que va a salvar tu cuello de convertirse en cenizas
Digo con una sonrisa segura y con aires superiores. Cerre los ojos conforme rozaba la mano de aquel vampiro y ambos desaparecimos del local, apareciendo en un callejon a un par de manzanas del lugar
Digo con una sonrisa segura y con aires superiores. Cerre los ojos conforme rozaba la mano de aquel vampiro y ambos desaparecimos del local, apareciendo en un callejon a un par de manzanas del lugar
Aran- Admin
Sus movimientos ondulantes hicieron que su vista no se diera cuenta de cuando fue tomado por ella. En el momento que la sintio una sensacion extraña lo envolvio, algo parecido a lo que habia logrado alguna rara ves el, pero ella lo habia hecho sin ver a donde se dirigia, ¡Era realmente increible! Por lo que sin mas el ineres de Lestat se encontraba ciegamente centrado en ella.
En su rostro relucio una encantadora sonrisa y su mano se entrelazo a la de la joven. - ¿Que me salvaste? Aunque soprendentes eran aquellos no habrian podido acabar conmigo... - Su voz fue calma, suave y dulce. Y aprobecho ese instante de silencio dejo su rostro casi junto al de ella. Asi prosigio. - ... Pero dime, ¿Quien te salvara de mi? - Su sonrisa se amplio un poco mas y esa voz se hizo tan penetrante que llenaria de un extraño estremecimiento a la joven.
En ese instante unos mechones cayeron sobre el rostro de Aran obstruyendole la vision del esculpido rostro del vampiro y probablemente causandole unos leves consquilleos.
En su rostro relucio una encantadora sonrisa y su mano se entrelazo a la de la joven. - ¿Que me salvaste? Aunque soprendentes eran aquellos no habrian podido acabar conmigo... - Su voz fue calma, suave y dulce. Y aprobecho ese instante de silencio dejo su rostro casi junto al de ella. Asi prosigio. - ... Pero dime, ¿Quien te salvara de mi? - Su sonrisa se amplio un poco mas y esa voz se hizo tan penetrante que llenaria de un extraño estremecimiento a la joven.
En ese instante unos mechones cayeron sobre el rostro de Aran obstruyendole la vision del esculpido rostro del vampiro y probablemente causandole unos leves consquilleos.
Movi los cabellos con la mano, con lentitud y una sonrisa en el rostro
Pero quien dijo que quisiera que me salvaran?
Sonrio mirandole a los ojos
Pero quien dijo que quisiera que me salvaran?
Sonrio mirandole a los ojos
Aran- Admin
Sus ojos se posaron sobre ella y seguramente no sentiria como antes la movia dejandola ya contra la pared. Entonces sus manos a los lados de su cabeza la tenian completamente apresada, sin lugar a donde huir.
- ... Dime que eres... - Le musito tan suavemente que solo ella podria oirlo, aquella suave pero profunda respiracion causarian una esplendida sensacion, su rostro se inclino hacia un lado y sus ojos se cerraron como si estuviera a punto de besarla.
El color del vampiro era tan vivo, nada que ver al no-vivo que se encontraba drenando sangre de un humano, ahora se veia esplendido su rostro de una blancura perfecta, no brillaba y su lisa piel se notaba que era extremadamente suave. La calidez que salia de su cuerpo era embriagante y por ultimo esos labios rosas que entreaiertos se aproximaban tan dulcemente.
Aunque no tomarian los de ella hasta recibir su respuesta, ¿Que era esa mujer que tanto lo atria? ¿Por que lo atraia asi?
- ... Dime que eres... - Le musito tan suavemente que solo ella podria oirlo, aquella suave pero profunda respiracion causarian una esplendida sensacion, su rostro se inclino hacia un lado y sus ojos se cerraron como si estuviera a punto de besarla.
El color del vampiro era tan vivo, nada que ver al no-vivo que se encontraba drenando sangre de un humano, ahora se veia esplendido su rostro de una blancura perfecta, no brillaba y su lisa piel se notaba que era extremadamente suave. La calidez que salia de su cuerpo era embriagante y por ultimo esos labios rosas que entreaiertos se aproximaban tan dulcemente.
Aunque no tomarian los de ella hasta recibir su respuesta, ¿Que era esa mujer que tanto lo atria? ¿Por que lo atraia asi?
Sonrio al ver en la posicion que habiamos quedado.. no me seria nada dificil escapar... pero no queria hacerlo...
Desvie mi rostro un poco y acerque mis labios a su oido derecho y murmure
Un demonio....
Digo con una amplia sonrisa y toque sensual
Desvie mi rostro un poco y acerque mis labios a su oido derecho y murmure
Un demonio....
Digo con una amplia sonrisa y toque sensual
Aran- Admin
¡Un demonio! Miles de veces se habia hecho pasar por uno, en sus novelas se haia hecho llamar asi... Lestat el demonio, pero ahora se encontraba frente a uno y de verdad. Un temor recorrio todo el cuerpo del vampiro, pero aun asi esta experiencia no la perderia por nada, tenia que saber que se sentia estar con un demonio, hasta quizas podriabeber su sangre.
Su rostro emitio una dulce sonrisa al instante y su mano derecha se poso sobre el hombro de esa infernal mujer, sin lugar a dudas ella podria reducirlo a la nada y eso era lo que le causaba aun mas placer. Siempre habia encontrado un gran placer cuando se encontraba en situaciones de riesgo.
Asi fue que poso su otra mano sobre la delicada cadera de Aran y su boca se cerro, apretando con fuerza su lobulo izquierdo. sus dienes se undieron alli, aunque no le causaron ningun daño aun era demaciado pronto.
Su rostro emitio una dulce sonrisa al instante y su mano derecha se poso sobre el hombro de esa infernal mujer, sin lugar a dudas ella podria reducirlo a la nada y eso era lo que le causaba aun mas placer. Siempre habia encontrado un gran placer cuando se encontraba en situaciones de riesgo.
Asi fue que poso su otra mano sobre la delicada cadera de Aran y su boca se cerro, apretando con fuerza su lobulo izquierdo. sus dienes se undieron alli, aunque no le causaron ningun daño aun era demaciado pronto.
Sonrio al sentir la suave mordida en el lobulo de mi oreja y desapareci de entre sus brazos apareciendo apoyada en el respaldo de la pared de enfrente
Que tienes planeado hacer vampiro....
Digo con una sonrisa torcida mirandole fijamente
Que tienes planeado hacer vampiro....
Digo con una sonrisa torcida mirandole fijamente
Aran- Admin
Una leve risa se esacapo de sus labios, demostro tanto entuciasmo aquel sonido y lentamente con una preciosa sonrisa adornando su rostro se dio vuelta, para ver asi a el demonio.
Se apoyo en la pared, como imitando a la infernal mujer y con una voz algo sarcastica dijo. - ¿Acaso un demonio no puede leer mentes? - sus ojos que parecian distraidos pero se enfocaron firmemente en contemplar la figura de la mujer, sus ojos recorriron todas sus curbas dejando asi en su mente solo deseos de poseerla, si ella llegara a leer su mente eso seria lo unico que veria.
Se apoyo en la pared, como imitando a la infernal mujer y con una voz algo sarcastica dijo. - ¿Acaso un demonio no puede leer mentes? - sus ojos que parecian distraidos pero se enfocaron firmemente en contemplar la figura de la mujer, sus ojos recorriron todas sus curbas dejando asi en su mente solo deseos de poseerla, si ella llegara a leer su mente eso seria lo unico que veria.
Puede que algunos si.. pero yo no...
Digo mirandole fijamente
Pero tu rostro me dice que deseas poseer este cuerpo que tienes delante...
Digo con una sonrisa torcida
Digo mirandole fijamente
Pero tu rostro me dice que deseas poseer este cuerpo que tienes delante...
Digo con una sonrisa torcida
Aran- Admin
No se dejaria atrapar tan fcilmente, menos si ella no podria leer su mente (aunque quzias duera mentira). - Quizas si, quizas no. - Dijo jugetonamene, se paro correctamente y comenzo a asercarse a ella, intentaria leer su mente. ¿Podria hacerlo? Si no tenia pdoeres en ese campo probablemente si, pero solo lo descubriria intentando. - Quizas tu quieres ser poseida. - Dijo con una voz de falso alardeo mienras seguian sus intentos de adentrarse en su mente.
"je... con que intentas meterte en mi mente...."
Pienso al notar que intentaba meterse en mi mente
Pienso al notar que intentaba meterse en mi mente
Aran- Admin
" ¿Y dices que no puedes leer la mia? " Contesto con un aire de superiodad, pues se sentia asi al haberla descubierto. ¿Se sentiria ofendida, estaria enojada? Que hermosa sensacion de peligro recorio toda su espalda y en ese momento logro llegar a la distancia de ella.
No dijo nada, sus verdes ojos se encontraan fijos en los de ella, la sonrisa no se movia de su rostro, al igual que la de ella. Sujeto su cadera firmemente y espero un momento.
No dijo nada, sus verdes ojos se encontraan fijos en los de ella, la sonrisa no se movia de su rostro, al igual que la de ella. Sujeto su cadera firmemente y espero un momento.
Le mire a los ojos y no oi palabra de sus labios... no escuche sus pensamientos pues si el no creaba un vinculo de pensamiento no podria escucharle,,,
Mire su mano sujetando mi cadera y despues su rostro
No se que pensaras poniendo esa mano en mi cintura...
Digo con un tono arrogante y superior
Mire su mano sujetando mi cadera y despues su rostro
No se que pensaras poniendo esa mano en mi cintura...
Digo con un tono arrogante y superior
Aran- Admin
- ¿Ni lo imaginas? - Dijo desafiando la voz de ella, aunque nunca dejo de ser melodiosa, mistica y un tanto encantadora. Su cabeza se aserco a tal punto en ella que sentiria como suavemente la frente del vampiro se psoaria en la de ella.
Je... crees que conmigo llegaras a algo?
Digo con una sonrisa desafiante
Digo con una sonrisa desafiante
Aran- Admin
No aparto sus manos del calido cuerpo de la joven y contesto. - No lo se, no puedo leer vuestra cabezita. Asi que usted digame, - su voz se convirtio en algo mas dulce que la misma miel, con una suavidad impresionante pero bien audible. - ¿Tengo alguna oportunidad con usted madmuasel? - La obvservo con su rostro neutral, este volvia poco a poco a su amarmolado color, brillante y liso. Mientras tambien regresaba a el su conocida cortecia y formal forma de hablar.
Lo dudo....
Sonrio acercando mi rostro al suyo y despues desapareciendo de entre sus brazos y apareciendo detras suya
Sonrio acercando mi rostro al suyo y despues desapareciendo de entre sus brazos y apareciendo detras suya
Aran- Admin
esa respuesta fue algo lastimosa para el cursi frances, quien apretando su puño derecho con fuerza, conteniendose volteo a ella una ves mas. - ¿ Y porque me "salvaste" entonces? - No queria acepar el no ener oportunidad, no aceptaba ser rechazado. - ¿Acaso creias que necesitaba ayuda? - Su poño golpeo duramente la pared, la cual se desquebrajo su voz ya para el ultimo instante se habia convertido en un grave sonido intimidatorio. Realmente este ser no sabia contenerse.
Ui.. que mal te sienta el rechazo...
Digo con una sonrisa torcida al ver su reaccion
Digo con una sonrisa torcida al ver su reaccion
Aran- Admin
- Enserio que eres un demonio. - Dijo en ese tono grave que inundaba todo el sector en el que ellos se encontraban. - ¿Pero sera cierto? ¿Seran tan fuerte como para defender tu habla? - La extrema velocidad que en años habia dsaroyado fue empleada en ese momento, dirijiendose direco a Aran, su puño cerrado impacto generando un gran estruendo.
¿La habria golpeado o seria la pared? No importo, con ese golpe podria aclarar un poco su cabeza.
¿La habria golpeado o seria la pared? No importo, con ese golpe podria aclarar un poco su cabeza.
Página 1 de 2. • 1, 2
Imperfect World :: LLegada :: LLegada
Página 1 de 2.