Un paseo por un bosque en penumbra
3 participantes
Página 1 de 1.
Un paseo por un bosque en penumbra
Era una noche calurosa. Caminaba por el bosque con poca luz sin prisa, parandome en cada lugar que me llamaba la atencion. Habia salido sin Marie, me apetecia explorar y conocer aun mas este curiosos bosque asique desplegue mis alas y me eleve. Vole un rato bajo la luz de la luna y tras un despiste empece a volar bajo las ramas de los arboles golpeandome con alguna que otra rama. Despues me pare y me frote los golpes mientras me apoyaba en la copa de un arbol.
Nyoto- Mensajes : 10
Edad de tu personaje : 16
Re: Un paseo por un bosque en penumbra
*iba paseando por el bosque cuando vi a alguien volando por el aire y me subí a la rama de un árbol*
May Shiranui- Mensajes : 36
Edad de tu personaje : 18
Re: Un paseo por un bosque en penumbra
Como solia hacer todas las noches desde mi llegada a esta ciudad.... iba por el bosque a mitad de la noche...
y me fije que a lo lejos se podia observar la silueta de dos personas en la copa de un árbol...... (me acerque cuidadosamente) y las observe de entre unos arbustos.........
yy........
y me fije que a lo lejos se podia observar la silueta de dos personas en la copa de un árbol...... (me acerque cuidadosamente) y las observe de entre unos arbustos.........
yy........
Vincent Valentine- Mensajes : 390
Edad de tu personaje : 20