un paseo nocturno...
3 participantes
Página 1 de 1.
un paseo nocturno...
*en una noche de luna llena, en el tetrico cementerio claus caminaba pensativo luego se sienta bajo un arbol mientras contemplaba la luna y pensaba en todo lo que habia descubierto hasta ahora de su pasado*
(entonces soy un demonio... un ser oscuro destinado a traer la muerte y el sufrimiento a los demas seres vivientes....sera cierto??? y si lo es entonces solo sirvo para destruir todo lo que se me hacerque???..............debo encontrar la respuesta esto no puede ser todo, tiene que haber algo mas oculto entre todo esto, en verdad a veces las sombras del pasado nunca dejaran de perseguirte??? y si en verdad todo esto es como lo estoy pensando habra alguna forma de cambiarlo????...)
*estas y muchas otras preguntas azotaban la mente del joven mientras en su rostro se dibujaba una fria expresion de tristeza*
-..............
(entonces soy un demonio... un ser oscuro destinado a traer la muerte y el sufrimiento a los demas seres vivientes....sera cierto??? y si lo es entonces solo sirvo para destruir todo lo que se me hacerque???..............debo encontrar la respuesta esto no puede ser todo, tiene que haber algo mas oculto entre todo esto, en verdad a veces las sombras del pasado nunca dejaran de perseguirte??? y si en verdad todo esto es como lo estoy pensando habra alguna forma de cambiarlo????...)
*estas y muchas otras preguntas azotaban la mente del joven mientras en su rostro se dibujaba una fria expresion de tristeza*
-..............
Claus Lecarde- Mensajes : 201
Edad de tu personaje : prefiero no hablar de eso....
Re: un paseo nocturno...
Para escaparme del ruido de la ciudad decidi ir al cementerio,al ser de noche no habria nadie y estaria tranquilo sin nadie que me moleste.Camine un rato por el lugar y me parecio ver a alguien lo segui hasta un arbol en el cual se sento.Lo observe un poco mas y luego me acerque a el....
Ey ....que haces en un lugar como este a estas horas? -Dije serio tratando de auyentarlo- No sabes que estos lugares son peligrosos?
Ey ....que haces en un lugar como este a estas horas? -Dije serio tratando de auyentarlo- No sabes que estos lugares son peligrosos?
*claus voltea hacia la voz que escuchaba y veia la silueta de un ser desconocido por lo tanto sin dudarlo un instante este se coloca en posicion defensiva cerca de desenvainar sus espadas mientras le respondia...*
-No es asunto tuyo...y si este lugar es peligroso o no yo se cuidarme muy bien...
*dijo mirando a lo que sea que se estubiera dirigiendo a el mientras lo miraba con el desden marcado en sus ojos, claramente daba muestras de que no queria que se le hacercaran mas no daba motivo alguno*
-Te aconsejo que no te me hacerques...odiaria tener que enfrentarme a un desconocido
-No es asunto tuyo...y si este lugar es peligroso o no yo se cuidarme muy bien...
*dijo mirando a lo que sea que se estubiera dirigiendo a el mientras lo miraba con el desden marcado en sus ojos, claramente daba muestras de que no queria que se le hacercaran mas no daba motivo alguno*
-Te aconsejo que no te me hacerques...odiaria tener que enfrentarme a un desconocido
jajaja enfretarme? quien dijo que quiero enfretarme a ti? - no pude evitar reirme al escuchar esas palabras salir de su boca - si quisiera atacarte lo hubiera echo cuando estabas distraido....
Me sente bajo el arbol como estaba el antes
Soy Zero cual es tu nombre?- mirando al cielo pensativo - o sigues con la idea de enfretarme?
Me sente bajo el arbol como estaba el antes
Soy Zero cual es tu nombre?- mirando al cielo pensativo - o sigues con la idea de enfretarme?
-Entiendo.....mi nombre es Claus....
*dijo el joven un poco mas calmado mientras se volvia a sentar bajo el arbol a contemplar la luna*
(bueno al menos ya se que no todo el mundo quiere perseguirme...pero aun asi preferiria estar solo, total lo he estado desde que tengo memoria...aunque eso no haya sido mucho tiempo)
*luego, claus saca un libro negro con bordes dorados y se despone a leerlo desde donde quedo*
-...............
*dijo el joven un poco mas calmado mientras se volvia a sentar bajo el arbol a contemplar la luna*
(bueno al menos ya se que no todo el mundo quiere perseguirme...pero aun asi preferiria estar solo, total lo he estado desde que tengo memoria...aunque eso no haya sido mucho tiempo)
*luego, claus saca un libro negro con bordes dorados y se despone a leerlo desde donde quedo*
-...............
Piensas sentarte a leer y ya? - mirando el libro que acababa de sacar - pense que podriamos hablar de algo...como por ejemplo...porq pensaste que queria atacarte? -pregunte mirandolo fijamente- acaso huyes de alguien?
-podria decirse......pero preferiria no hablar de eso....
*dijo el joven demonio en un tono gelido mientras seguia retomando su lectura*
(es obio que el pudo adivinar que me persiguen...por como reaccione al percatarme que el estaba alli ahora me atormentara con preguntas a las cuales no podre responder porque seguramente no recordaria la respuesta...pero charlare con el un rato para variar....)
*dijo el joven demonio en un tono gelido mientras seguia retomando su lectura*
(es obio que el pudo adivinar que me persiguen...por como reaccione al percatarme que el estaba alli ahora me atormentara con preguntas a las cuales no podre responder porque seguramente no recordaria la respuesta...pero charlare con el un rato para variar....)
sabes ese libro me molesta un poco - chasquie los dedos eh hice que una rafaga de viento lo hiciera volar unos metros lejos de el - Es de mala educacion no observar a las personas cuando hablan,disculpa pero me gusta que me miren cuando hablo y ese libro era una molestia-me lleve las manos a la nuca y me relaje un poco- Si quieres no contestes pero.....Eres humano?....digo tu personalidad no es normal.
Mientras caminaba por el cementerio un libro vino a mis pies y a lo lejos vi a dos chicos hablando, uno parecia ser mi hermano querido y el otro no sabia quien era.
Me teletransporte al lado de mi hermano y les mire a ambos
Quien ha sido el torpe que ha tirado este libro por los aires??
Digo lo mas tranquila del mundo al lado de mi hermano y un poco cerca de aquel muchacho
Me teletransporte al lado de mi hermano y les mire a ambos
Quien ha sido el torpe que ha tirado este libro por los aires??
Digo lo mas tranquila del mundo al lado de mi hermano y un poco cerca de aquel muchacho
Aran- Admin
*claus se levanta y mira a zero a los ojos para responderle...*
-Acertaste...ni soy humano ni mi personalidad es normal....
*claus camina hacia el libro y lo guarda en un bolsillo de su gabardina luego se hacerca a zero de nuevo...*
-Supongo que no tiene caso esconderte nada...soy un demonio y mi problema con la personalidad...es porque sufro de una severa amnesia, me han estado persiguiendo desde lejos pero no entiendo el porque de esto....
-Acertaste...ni soy humano ni mi personalidad es normal....
*claus camina hacia el libro y lo guarda en un bolsillo de su gabardina luego se hacerca a zero de nuevo...*
-Supongo que no tiene caso esconderte nada...soy un demonio y mi problema con la personalidad...es porque sufro de una severa amnesia, me han estado persiguiendo desde lejos pero no entiendo el porque de esto....
Perfecto solo falta que yo pierda la memoria y somos el trio de demonios sin recuerdos - digo sarcarsticamente - por cierto ella es mi hermana menor Aran - Señalandola - Q por cierto tambien no se ah presentado ni nada ¬¬
Me quede quieta cuando me quito el libro y al oir la gracia de mi hermano le di un coscorron
Con esas cosas no se bromean...
Digo seria y me acerco un poco al muchacho
Disculpe a mi hermano y como ha dicho mi nombre es Aran... encantada
Digo lo mas educada posible
Con esas cosas no se bromean...
Digo seria y me acerco un poco al muchacho
Disculpe a mi hermano y como ha dicho mi nombre es Aran... encantada
Digo lo mas educada posible
Aran- Admin
-Valla coincidencia....supongo que la vida nos ha jugado una mala pasada....
*se dirige hacia aran haciendo una reverencia al estilo medieval como saludo*
-Mi nombre es claus...y por cierto podrian darme ese libro??? es mi libro de hechizos y lo necesito para poder terminar de aprenderlos...
*se dirige hacia aran haciendo una reverencia al estilo medieval como saludo*
-Mi nombre es claus...y por cierto podrian darme ese libro??? es mi libro de hechizos y lo necesito para poder terminar de aprenderlos...
Porsupuesto ^^
Digo tendiendole el libro que decia
Como ya dije disculpe a mi hermano... le gusta fastidiar de vez en cuando...
Digo mirando a Zero de reojo
Digo tendiendole el libro que decia
Como ya dije disculpe a mi hermano... le gusta fastidiar de vez en cuando...
Digo mirando a Zero de reojo
Aran- Admin
-Gracias señorita aran....
*dijo mientras tomaba el libro y lo guardaba en un bolsillo de su gabardina*
-Veamos si entiendo bien....ustedes 2 no tienen los recuerdos completos de su pasado verdad???
*dijo mientras tomaba el libro y lo guardaba en un bolsillo de su gabardina*
-Veamos si entiendo bien....ustedes 2 no tienen los recuerdos completos de su pasado verdad???
No, mi hermano lo recuerda muy bien... soy yo la que no recuerda nada de su pasado...
Salte un poco fria... odiaba ese tema y se notaba en el tono de mi voz
Salte un poco fria... odiaba ese tema y se notaba en el tono de mi voz
Aran- Admin
nono yo recuerdo todo,ella bueno tiene algunas lagunas en sus recuerdos - tratando de decirlo en una forma que no sea ofensiva - Es que hace un tiempo tambien nos persiguieron y Aran fue lastimada y ai la secuela de esa noche - Explique normalmente- y a ti que es lo que t pasa?
-Esa es la razon del porque estoy viajando....el descubrir que es lo que me pasa, el porque me persiguen, la razon de mi existencia...en pocas palabras lo unico que pude recordar era mi nombre...es mas ni siquiera se si es mi nombre verdadero...todas las reacciones referentes a las personalidades, tales como los sentimientos tambien se fueron con el resto de mis recuerdos...por lo tanto apenas y conosco los sentimientos que guardo...como si apenas tubiera corazon...
*dijo claus en un tono gelido pero con una mezcla de tristeza e ira por dentro debido a no saber el porque de todo esto que le ocurria*
*dijo claus en un tono gelido pero con una mezcla de tristeza e ira por dentro debido a no saber el porque de todo esto que le ocurria*
ME acerque a Claus y le tome de la mano calidamente
Señor Claus... se como se siente... si no llega a ser porque mi hermano no perdio la memoria yo no llego a saber ni mi nombre..
Digo con un tono dulce y calido
Si asi lo desea podriamos ayudarle mi hermano y yo, a recuperar su memoria... y asi no estaria usted solo
Señor Claus... se como se siente... si no llega a ser porque mi hermano no perdio la memoria yo no llego a saber ni mi nombre..
Digo con un tono dulce y calido
Si asi lo desea podriamos ayudarle mi hermano y yo, a recuperar su memoria... y asi no estaria usted solo
Aran- Admin
si es verdad,si estas dispuesto podemos ayudarte,despues de todo tenemos la misma sangre - levantandome del suelo- Por el momento puedo ayudarte dandote un lugar en nuestra casa si no tienes donde alojarte - ofreci amablemente - Y por cierto Aran tengo que hacer unas cosas asi que quedate con Claus y si acepta llevalo a casa.
Mire a claus y le sonrei - Espero que aceptes y q nos volvamos a ver,hasta luego - hice un gesto de despedida y desapareci
Mire a claus y le sonrei - Espero que aceptes y q nos volvamos a ver,hasta luego - hice un gesto de despedida y desapareci
-Bueno supongo que mientras mas personas mas efectiva la busqueda....ademas seria muy frio de mi parte rechazar tal hospitalidad...
*dijo claus en señal de que aceptaba la oferta*
-Ademas tal vez asi pueda manterme al marge de los que me persiguen....
*dijo claus en señal de que aceptaba la oferta*
-Ademas tal vez asi pueda manterme al marge de los que me persiguen....
Vi como mi hermano desaparecio y suspire, como siempre, me cargaba el marron a mi.. siesque andamos buenos..
Me alegro que acepte mi oferta Señor Claus.. ^^
Digo sonriendo amablemente
Si asi lo desea le puedo mostrar la casa ^^
Me alegro que acepte mi oferta Señor Claus.. ^^
Digo sonriendo amablemente
Si asi lo desea le puedo mostrar la casa ^^
Aran- Admin
-No veo el porque no....ademas tal vez encuentre alli un lugar tranquilo donde pueda leer y dormir a plenitud...en verdad me hace falta...
*dijo el joven demonio dispuesto a seguir a aran a lo que tal vez podria llamar hogar*
*dijo el joven demonio dispuesto a seguir a aran a lo que tal vez podria llamar hogar*
De acuerdo.. ^^
Sonrio tomandole de las manos y teletransportandonos a casa
https://imperfect-world.forosactivos.net/viviendas-f13/en-casa-con-claus-t16.htm#87
Sonrio tomandole de las manos y teletransportandonos a casa
https://imperfect-world.forosactivos.net/viviendas-f13/en-casa-con-claus-t16.htm#87
Aran- Admin
Página 1 de 1.