En casa Con Claus
4 participantes
Imperfect World :: LLegada :: Viviendas :: Mansiones
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: En casa Con Claus
Observe a Claus demasiado callado,entro en la cocina sin siquiera decir buenos dias,parecia preocupado por algo....
Buenos dias Claus - Limpiandome el rostro con un trapo - Descansaste bien ?
Buenos dias Claus - Limpiandome el rostro con un trapo - Descansaste bien ?
claus:.............buenos dias...
Fue la unica respuesta que pudo obtener de claus en un tono un tanto desconcertado y deprimido, mientras se comia la manzana casi por la fuerza, pues no parecia tener mucho apetito y hacia lo posiblepara evitar que lo vieran directamente a los ojos
Fue la unica respuesta que pudo obtener de claus en un tono un tanto desconcertado y deprimido, mientras se comia la manzana casi por la fuerza, pues no parecia tener mucho apetito y hacia lo posiblepara evitar que lo vieran directamente a los ojos
Claus Lecarde- Mensajes : 201
Edad de tu personaje : prefiero no hablar de eso....
me acerco a Claus y lo miro fijo al rostro.
Vamos hombre,cambia esa cara que no se a muerto nadie....Aun - agrego para intentar hacerlo reir - puedes confiar en mi,dime que pasa....
Vamos hombre,cambia esa cara que no se a muerto nadie....Aun - agrego para intentar hacerlo reir - puedes confiar en mi,dime que pasa....
claus: Empiezo a recordar algo...preferiria no hablar de ello
Dijo casi en susurro para ver si por casualidad hacia que zero perdiera el interes pero tenia el presentimiento de que seria todo lo contrario
Dijo casi en susurro para ver si por casualidad hacia que zero perdiera el interes pero tenia el presentimiento de que seria todo lo contrario
Nee onii-sama.. deja a Claus... ya se le pasara...
Digo mientras jugaba un poco con Luna
Digo mientras jugaba un poco con Luna
Aran- Admin
claus: Vive como si fueras a morir mañana, sientete como si hubieras renacido hoy, defiendete como si fueras a vivir por siempre...
Claus pronuncio estas palabras en un susurro, al parecer hacian algun extraño efecto en su subconsiente, como si fueran un fragmento pequeño de su perdida memoria.
Claus pronuncio estas palabras en un susurro, al parecer hacian algun extraño efecto en su subconsiente, como si fueran un fragmento pequeño de su perdida memoria.
Mire a claus de reojo, no iba hablar.. no por lo menos delante mia.. o eso creia, por lo qeu sali al jardin con Luna
Aran- Admin
aproveche que Aran habia dejado el lugar para poder presionar un poco mas a Claus....
Vamos venga dime,no hace bien guardar tantas cosas solo... - tratando de darle animos - Si me cuentas entre ambos podemos armar el rompecabezas que es tu vida,estoy dispuesto a ayudarte,pero tienes que estar dispuesto a reciibir ayuda .....
Vamos venga dime,no hace bien guardar tantas cosas solo... - tratando de darle animos - Si me cuentas entre ambos podemos armar el rompecabezas que es tu vida,estoy dispuesto a ayudarte,pero tienes que estar dispuesto a reciibir ayuda .....
claus: Ya hacen suficiente con dejarme ser un inquilino aqui...no quiero involucrarlos en los peligrosos asuntos de mi pasado...asuntos que deberia lidiar solo, por el bien de los que me rodean incluyendolos...
Con este comentario Claus dejo a entender que lo que hubiera sido su pasado, se relacionaba con serios asuntos que arriesgaban las vidas de quien sea que se le acercara.
Con este comentario Claus dejo a entender que lo que hubiera sido su pasado, se relacionaba con serios asuntos que arriesgaban las vidas de quien sea que se le acercara.
Hey vamos,no seas tan dramatico - sacandole la lengua , mi tipico gesto - Soy un demonio,no voy a morir tan facil ....ademas tengo algunos trucos bajo la manga.
levante la mano y deje que observara mi pulsera con sus dijes.
levante la mano y deje que observara mi pulsera con sus dijes.
claus: Son mis asuntos y batallas prefiero lucharlas solo...ademas hace no mucho la vida de aran estubo en risgo por mi causa...te pido por favor me dejes resolver mis asuntos solo...
Dijo claus ya en un tono un poco mas autoritario
Dijo claus ya en un tono un poco mas autoritario
Esta bien ,si es lo que quieres - dije en un tono mas serio y me marche
Me fui a mi habitacion y me recoste sobre la cama...nunca entendia porque las personas,demonio en este caso, eran asi aveces.
Me fui a mi habitacion y me recoste sobre la cama...nunca entendia porque las personas,demonio en este caso, eran asi aveces.
claus: (No es lo que yo quiero...pero es lo correcto)
Claus subio a su habitacion para buscar sus armas y algunos libros de hechizeria para llevarse consigo, mientras se alistaba para salir de la casa
claus: (no quiero causarles mas molestias a estos hermanos...asi que sera mejor que yo busque por mi cuenta todo lo referente a mi pasado, no quiero involucrarlos en peleas innecesarias)
Claus subio a su habitacion para buscar sus armas y algunos libros de hechizeria para llevarse consigo, mientras se alistaba para salir de la casa
claus: (no quiero causarles mas molestias a estos hermanos...asi que sera mejor que yo busque por mi cuenta todo lo referente a mi pasado, no quiero involucrarlos en peleas innecesarias)
Les habia escuchado desde el jardin y apareci en el cuarto de Claus teletransportada
No pienses que causas molestias...
Digo apoyada en el marco de la puerta
Si te acojimos y te dijimos que te ayudariamos lo haremos.. cumplimos nuestra palabra.. pero apra poder hacerlo debes poner de tu parte no crees Claus??
No pienses que causas molestias...
Digo apoyada en el marco de la puerta
Si te acojimos y te dijimos que te ayudariamos lo haremos.. cumplimos nuestra palabra.. pero apra poder hacerlo debes poner de tu parte no crees Claus??
Aran- Admin
claus: No despues de que empece a recordar... mi pasado esta marcado por las sombras de la destruccion y mi falta de autocontrol me pone aun mas dudoso...
Dijo mientras continuaba con sus preparativos para salir a investigar
Dijo mientras continuaba con sus preparativos para salir a investigar
Claus te acuerdas de porque perdi la memoria??
Digo mientras caminnaba al interior de la habitacion y me sentaba en la cama
Digo mientras caminnaba al interior de la habitacion y me sentaba en la cama
Aran- Admin
claus: Si pudieras refrescarme la memoria te lo agradeceria...por ironico que suene...
Dijo al tiempo que dejaba las preparaciones a un lado para escuchar su historia
Dijo al tiempo que dejaba las preparaciones a un lado para escuchar su historia
Claus... yo perdi la memoria porque mi familia fue atacada por cazadores... y en uno de los golpes se llevaron mis recuerdos... No se si estaremos aun siendo perseguidos por esos cazadores.. mi hermano no me ha dicho nada.. ni creo que me lo cuente... asique... consideranos en la misma posicion que tu...
Digo mirandole un tanto seria
Digo mirandole un tanto seria
Aran- Admin
claus: (tiene razon...ellos podrian estar en la misma situacion asi que si les contara de mis problemas o no no les afectaria mucho en su situacion actual, ademas hasta donde yo se los que me persiguen podrian ser los mismos que persiguen a zero y aran...bueno supongo que no tengo nada que perder)
Esta bien acabo de recordar un rostro de una persona y esta me decia: "vive como si fueras a morir mañana, sientete como si hubieras renacido hoy y defiendete como si tuvieras que vivir por siempre", luego de eso esa persona muere y el resto de la historia sigue perdida...
Esta bien acabo de recordar un rostro de una persona y esta me decia: "vive como si fueras a morir mañana, sientete como si hubieras renacido hoy y defiendete como si tuvieras que vivir por siempre", luego de eso esa persona muere y el resto de la historia sigue perdida...
Eso deberias hablarlo con mi onii-sama ya que el recuerda mas cosas que yo...
Digo mirandole a los ojos
Digo mirandole a los ojos
Aran- Admin
claus: Hare lo siguiente...me quedare a descanzar y a relajarme un rato mas aqui en la habitacion... para luego hablar del asunto con zero...vale???
De acuerdo Claus...
Digo asintiendo con la cabeza
Descansa
Murmuro mientras poco a poco fui desapareciendo entre las sombras hasta teletransportarme junto a mi hermano
Digo asintiendo con la cabeza
Descansa
Murmuro mientras poco a poco fui desapareciendo entre las sombras hasta teletransportarme junto a mi hermano
Aran- Admin
Vi como Aran se aparecia en mi habitacion.
-Que pasa Aran? Nesecitas algo?
sentandome en la cama
-Que pasa Aran? Nesecitas algo?
sentandome en la cama
Acostarme, pero no dormir.. y sin estar sola...
Digo mientras me tumbaba en su cama
Por cierto Claus ahora va a dormir.. despues querra hablar contigo... por fin dejara que le ayudemos....
Digo mientras me tumbaba en su cama
Por cierto Claus ahora va a dormir.. despues querra hablar contigo... por fin dejara que le ayudemos....
Aran- Admin
me corri para que se acueste y luego me recoste a su lado.
-Al fin dejara que le ayudemos - mirando al techo - Ya empezaba a pensar que jamas dejaria que lo hagamos.
-Al fin dejara que le ayudemos - mirando al techo - Ya empezaba a pensar que jamas dejaria que lo hagamos.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Imperfect World :: LLegada :: Viviendas :: Mansiones
Página 6 de 7.