En casa Con Claus
4 participantes
Imperfect World :: LLegada :: Viviendas :: Mansiones
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: En casa Con Claus
-Hey no vale que me tengas de mascota y yo no pueda tener una.
Cruzandome de brazos y haciendo berrinche como nene pequeño
Cruzandome de brazos y haciendo berrinche como nene pequeño
esque dos animales en una casa ya serian muchos..
Digo riendo
Digo riendo
Aran- Admin
Entonces uno de nosotros 2 deberia irse - sacandole la lengua - vamos seria entretenido tener un cachorro
Bueno.. entonces cuando te marchas onii-sama??
Bromero poniendo un gesto inocente
Bromero poniendo un gesto inocente
Aran- Admin
Hago pucherito y me escondo debajo de la mesa,era realmente infantil cuando me lo proponia.
jeje quedate aqui un momento oki onii-sama?
Digo sonriendo y desapareciendo
Digo sonriendo y desapareciendo
Aran- Admin
Eh? - estaba tan concentrado en mi infantil berrinche que no pude escuchar que me habia dicho Aran,y apenas me di cuenta que habia desaparecido.
Al poco aparezco con un cachorro en mis brazos un cachorro de una perra.. un husky siberiano albino...
Mira onii-sama ^^
Digo de rodillas en el suelo acariciando a la perra
- Spoiler:
Mira onii-sama ^^
Digo de rodillas en el suelo acariciando a la perra
Aran- Admin
Eso quiere decir que ya me tengo que marchar ?- Saliendo de abajo de la mesa - o que estas cumpliendo mis caprichos hermanita?
Es un capricho que yo tambien tnia.. y que esperaba que te diera el berrinche para traerla ^^
Sonrio acariciando a la perra
Sonrio acariciando a la perra
Aran- Admin
Salgo copletamente de la mesa y le doy un beso en la mejilla a Aran.
-Sabes que eres mi hermana favorita verdad? - acariciando a la perra
-Sabes que eres mi hermana favorita verdad? - acariciando a la perra
haii ^^
Digo sonriendo
Por cierto.. habra que ponerle un nombre a la perra no?
Digo sonriendo
Por cierto.. habra que ponerle un nombre a la perra no?
Aran- Admin
Que te parece Aran? - mientras iba a buscar algo para darle de comer a la perra - Es lindo Nombre =P
yo habia pensado mas bien Luna...
Digo acariciandole la cabeza a la perra y esta movio la cola en signo de aceptacion
Digo acariciandole la cabeza a la perra y esta movio la cola en signo de aceptacion
Aran- Admin
Okey,pero quien le pone nombre limpia sus primeros desechos - sacandole la lengua y señalando un pequeño regalo que la perra habia dejado.
Asiento con la cabeza y con telepatia limpie la cacota de Luna
Luna... las necesidades fuera...
Digo en tono serio y la perra parecio que me entendio y por ello se acerco a la puerta del jardin trasero y me miro como para que le abriera la puerta. Me acerque a ella y esta fuee a hacer pis en el campo de detras de casa
Muy bien Luna!!
Digo sonriendo y arrodillandome. La perra vino corriendo a mi ladrando de alegria.
Ya habia pasado un tiempo con esa perra y le habia enseado algunas cosas como esas... pero eso mi hermano no lo sabia
Luna... las necesidades fuera...
Digo en tono serio y la perra parecio que me entendio y por ello se acerco a la puerta del jardin trasero y me miro como para que le abriera la puerta. Me acerque a ella y esta fuee a hacer pis en el campo de detras de casa
Muy bien Luna!!
Digo sonriendo y arrodillandome. La perra vino corriendo a mi ladrando de alegria.
Ya habia pasado un tiempo con esa perra y le habia enseado algunas cosas como esas... pero eso mi hermano no lo sabia
Aran- Admin
o.o ....Me quede boquiabierto lo bien que entendio la perra a mi hermana,o la perra sabia el caracter que tenia y por eso la obedecio o tuvo suerte....
Sonriendo le di una galleta para perros a Luna y esta antes de que se la diera se sento enfrente mia
A que es muy buena?? ^^
Donrio acariciando a luna tras comerse la galleta
A que es muy buena?? ^^
Donrio acariciando a luna tras comerse la galleta
Aran- Admin
Este.....a poco ya tenias la perra desde antes? ¬¬ .... - era la unica forma de que se llevaran tan bien en poco tiempo - Por que no me lo dijiste?...hace rato que queria una mascota T.T
La conozco de hace algun tiempo... la estube cuidando en un albergue en mis ratos libres... y al decirme que querias una mascota no dude en traerla ^^
Digo con una sonrisa
Digo con una sonrisa
Aran- Admin
No vale a ti te querra mas entonces - Haciendo pucherito- Mira a ti ya te obedece y todo,a mi le da igual lo que haga ¬¬
No seas tonto... si Luna tambien te quiere a ti ^^
Digo sonriendo, entonces Luna corre a ZEro y le da un lameton en la cara y ladra alegremente
ves??
Digo sonriendo, entonces Luna corre a ZEro y le da un lameton en la cara y ladra alegremente
ves??
Aran- Admin
claus: Creo que bajare un rato mas...
Dijo el joven demonio casi en susurro y salio del cuarto sin colocarse su capa ni su sombrero y al bajar al salon pudo ver a zero, a aran y a un tercero, un cachorro con un pelaje blanco como la nieve, por mera curiosidad claus se acerco hacia el cahorro y lo acaricio en la cabeza mientras dijo como si no hubiera visto a nadie mas en la habitacion
claus: Esta muy feliz...es una cahorrita energetica y juguetona...
Dijo el joven demonio casi en susurro y salio del cuarto sin colocarse su capa ni su sombrero y al bajar al salon pudo ver a zero, a aran y a un tercero, un cachorro con un pelaje blanco como la nieve, por mera curiosidad claus se acerco hacia el cahorro y lo acaricio en la cabeza mientras dijo como si no hubiera visto a nadie mas en la habitacion
claus: Esta muy feliz...es una cahorrita energetica y juguetona...
Claus Lecarde- Mensajes : 201
Edad de tu personaje : prefiero no hablar de eso....
Hacia falta que hags eso Luna? - Mirandola con toda la cara llena de baba de perro - Espero que no haya comido porquerias u.u
El joven no pudo evitar semi sonrreirse al ver a la cahorra juguetear con zero, luego este va al cuerto de baño a lavarse la cara con agua muy fria pues no pudo dormir muy bien para el promedio de las personas, pero para el fue un gran sueño reparador. Al salir del cuarto de baño, claus se dirigio a la cocina para tomar una manzana de un plato que estaba por alli, pero extrañamente al joven demonio se le veia mas callado de lo normal
Claus Lecarde- Mensajes : 201
Edad de tu personaje : prefiero no hablar de eso....
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Imperfect World :: LLegada :: Viviendas :: Mansiones
Página 5 de 7.