Ya llegaa..~
4 participantes
Imperfect World :: LLegada :: Bienvenida
Página 1 de 1.
Ya llegaa..~
Kihihihihi~
Ya estoy aquí~
Yo, la ayu, lau, mochiko, pocholatinah, chocolatinah, gwendolin, rin, maria, manola o como sea, vengo a hacer acto de presencia en este foro porque me han obligado ewe (Mentira <3)
Bien, para los que no me conoscan, Mi nombre es Laura, soy española, concretamente de Canarias~
Pero... más bien vivo en mi mundo~
Dicen que estoy bien loca, pero no hagan caso, que es mentira~
Lo que realmente espero poder hacer en este foro es poder ir mordiendo a todo el mundo y dejar huellitas de locura en sus corazones~
Trataré de no hacer spam y escribir bien , porque soy una niña buena... en el fondo... Aunque algunos ya sabeis que se controlarme... o no?
JUM
En realidad quiero hacer un post bien largo, pero ya me voy quedando sin cosas que poner...
Ahh, si, yo estube en el foro de Saigo Yashiki y otros, por eso conosco a Ely, a Zero y a otros más <3
Espero pasarmela bien y hacer más amigos...
Y ojala que pueda seguirme pasando por aquí a menudo~
Ya estoy aquí~
Yo, la ayu, lau, mochiko, pocholatinah, chocolatinah, gwendolin, rin, maria, manola o como sea, vengo a hacer acto de presencia en este foro porque me han obligado ewe (Mentira <3)
Bien, para los que no me conoscan, Mi nombre es Laura, soy española, concretamente de Canarias~
Pero... más bien vivo en mi mundo~
Dicen que estoy bien loca, pero no hagan caso, que es mentira~
Lo que realmente espero poder hacer en este foro es poder ir mordiendo a todo el mundo y dejar huellitas de locura en sus corazones~
Trataré de no hacer spam y escribir bien , porque soy una niña buena... en el fondo... Aunque algunos ya sabeis que se controlarme... o no?
JUM
En realidad quiero hacer un post bien largo, pero ya me voy quedando sin cosas que poner...
Ahh, si, yo estube en el foro de Saigo Yashiki y otros, por eso conosco a Ely, a Zero y a otros más <3
Espero pasarmela bien y hacer más amigos...
Y ojala que pueda seguirme pasando por aquí a menudo~
Con amor:
Yo
Yo
Ushiromiya Maria- Mensajes : 37
Edad de tu personaje : 14
Re: Ya llegaa..~
Bienvenida maria nwn por cierto si eres de canarias de cual isla vienes de Tenerife owo??
Claus Lecarde- Mensajes : 201
Edad de tu personaje : prefiero no hablar de eso....
Noh Noh, de Gran Canariah~
Gracias por venir a darme la bienvenidaa <3
Y por qué la preguntah?
Gracias por venir a darme la bienvenidaa <3
Y por qué la preguntah?
curiosidad ^^ y bienvenida
Claus Lecarde- Mensajes : 201
Edad de tu personaje : prefiero no hablar de eso....
Que es mentira que estas loca? eso dicelo a la mordida que tengo en la espalda,mas te vale que a mi no me muerdas mas ¬¬.....
Bueno bienvenida y gracias por registrarte y aunque no quieras para mi siempre seras Aki-Chan ^^ ....luego roleamos como antes con nuestras locuras,tengo reservas de chocolate y naranjas para ti xDDD
Bueno bienvenida y gracias por registrarte y aunque no quieras para mi siempre seras Aki-Chan ^^ ....luego roleamos como antes con nuestras locuras,tengo reservas de chocolate y naranjas para ti xDDD
Asdsadasa!
¿Lo ves? ¿Lo ves? Tu eres el malo conmigo, después si te muerdo no quiero saber nada, jum!~
Fue divertido se Akita Koi *-* Espero que ser Maria ahora sea igual de divertidooo~
Aunque seguro que lo será, porque estando ustedes por aquí...
Jajajajaja~
A mi nueva pj le van más cualquier tipo de chuches~! Pero aún se aceptan naranjas xD
Si, ya quiero rolear~!
¿Lo ves? ¿Lo ves? Tu eres el malo conmigo, después si te muerdo no quiero saber nada, jum!~
Fue divertido se Akita Koi *-* Espero que ser Maria ahora sea igual de divertidooo~
Aunque seguro que lo será, porque estando ustedes por aquí...
Jajajajaja~
A mi nueva pj le van más cualquier tipo de chuches~! Pero aún se aceptan naranjas xD
Si, ya quiero rolear~!
Bienvenida Maria!!! Me encanta tu personaje!!! n__n
Air- Mensajes : 47
Edad de tu personaje : 16
Graciash por la bienvenida =D
¡Me alegro mucho de que te guste!
¡Me alegro mucho de que te guste!