Imperfect World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Variadas sugerencias desinteresadas

2 participantes

Variadas sugerencias desinteresadas Empty Variadas sugerencias desinteresadas

Mensaje por Lirith Mar Ene 12, 2010 2:54 pm

Saludos.

He de aclarar primeramente que los temas que trataré aquí no van con la intención de atentar contra la integridad de "X" persona/s, son solo sugerencias y opiniones de mi parte que encontré no pueden ser pasadas por alto.

Partiendo desde lo mas básico, las reglas del foro y la propia estructura de este.

1.- Cito la primera regla: "- Los avatares de los miembros del foro no deberán ser mas grandes que 220x150 para no estropear al estruptura del foro, pueden ser mas pequeños.". Quien primero debe respetarlas para dar el ejemplo son los Administradores y Moderadores del Foro, sin embargo el administrados "Zero" posee un avatar de 157x400 pixeles, al igual que la Administradora Aran. La administradora Ely-Chan posee una firma de 150x400 pixeles. El respeto por las reglas debe partir de sus propios creadores.

2.- Sería bueno que el modelo de la ficha sea creado por ustedes mismos, es la misma ficha que veo en infinidad de Foros lo que le quita originalidad a esta comunidad. Yo misma me ofrezco a hacer un modelo de ficha nuevo si eso significa el avance de este foro, que por lo que veo a pesar de sus pocos usuarios es bastante activo.

3.- Revisar todo escrito en las cabeceras de los subforos, descripciones, reglamento y demases, pues estos poseen faltas ortográficas que dañan la imagen del foro. (Ejemplo: Imperfect World :: General :: Tablon = Post-it:
HIRSTORIA DEL FORO!)

Respecto a la aceptación de fichas:

1.- (Favor de tener en claro el titulo así como el encabezado del tema). Yo misma he sido administradora de variados foros, se lo tedioso que es para gente con este cargo hacerse cargo de las fichas, y con el tiempo se hace necesario un moderador que se encargue de su aceptación. Mi sugerencia es que asciendan a algún usuario a ese cargo, resulta mucho mas cómodo para la administración, y es un bien que se le hace al foro en variadas visiones, yo misma me ofrezco por el momento para el cargo si no tienen a alguien con experiencia por el momento, claro esta pueden correrme cuando encuentren a alguien de su propia confianza, ahí en eso no me meto, solo ofrezco mis servicios como una ayuda para el foro.

Sin mas que decir.
Se despide Atte:
Lirith

PD: Todo lo dicho va con la sola y única intención de mejorar al foro en un acto desinteresado. Para mi el ser rechazada en mis sugerencias no tiene relevancia alguna, después de todo es su foro, ustedes ven que hacen por él. Yo solo brindo MI opinión respecto a los temas ya tratados.

Lirith

Variadas sugerencias desinteresadas Empty Re: Variadas sugerencias desinteresadas

Mensaje por Zero Mar Ene 12, 2010 3:08 pm

etto.....okey okey lo reconozco soy un desastre como admin ^^UUUU

mil disculpas en realidad ai muchas cosas mas que estan malas o sin completar en este foro,es que estoy con varias actividades a la vez y cuando llego en vez de ponerme a arreglarlas me pongo a hacer distintas cosas.

Acepto tu propuesta de crear una nueva y ficha y te ofrezco ser Admin....con respecto a los Mods del foro nadie acepto la oferta todavia,se lo ofreci a algunas personas y no quisieron.

Para hablar mas del tema comunicate conmigo por MP o por MSN (Bipolar.Boy@hotmail.com)
Zero
Zero
Admin

Edad de tu personaje : Aparenta 21

https://imperfect-world.forosactivos.net