El despertar de Inuyasha
2 participantes
Imperfect World :: LLegada :: LLegada
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El despertar de Inuyasha
Seidy: -ni siquiera toco el suelo cuando con sus manos se sostuvo manteniendose en pie para saltar, no le deje ir muy lejos
le tome del pie y lo jale de nuevo hasta mi altura para soltarle el pie y golpearle el estomoga mandandolo ah que se estrellara contra el suelo-
me golpe muy fuerte y ya estaba sangrendo considerablemente, no tenia como ganarle
sabes, te dejare pero no vuelvas a interferir en mi camino le digo muy enojado, odiaba huir pero tenia que hacerlo si no podría morir, ademas esa noche era luna nueva y sus poderes bajan mucho en el día, también necesitaría un lugar para ocultarse por que si lo veían su debilidad podía perjudicarlo
sabes, te dejare pero no vuelvas a interferir en mi camino le digo muy enojado, odiaba huir pero tenia que hacerlo si no podría morir, ademas esa noche era luna nueva y sus poderes bajan mucho en el día, también necesitaría un lugar para ocultarse por que si lo veían su debilidad podía perjudicarlo
Inuyasha- Mensajes : 71
Edad de tu personaje : 17
Seidy: -que bajo al suelo rapidamente, a su lado
con uno de sus vectores comenzo a ahorcarlo-
quien dijo que te dejaria huir?
tu te metes en mi camino... y no creo que sobrevivas o.. volveras a ese maldito arbol...
-dicho esto, le solto el cuello, sus ojos volvieron a ser verdes, sus heridas se curaron demaciado rapido que ya la sangre estaba seca, solo le dio la espalda y se fue caminando-
me senti mejor al ver que se estaba llendo al parecer me habia curado me sente muy tranquilamente
espero que kikyo aun este viva
espero que kikyo aun este viva
Inuyasha- Mensajes : 71
Edad de tu personaje : 17
Página 2 de 2. • 1, 2
Imperfect World :: LLegada :: LLegada
Página 2 de 2.