Meditando en el lago
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Meditando en el lago
Estaba Cansado de tanto ruido en la ciudad y fui a caminar por el bosque un rato,luego de caminar por un rato encontre un hermoso lago en medio del bosque.
Que bello lugar-dije acercándome lentamente al lago y mirando todo al rededor.
me senté en la orilla y puse mis pies en el agua,saque mi armónica del bolsillo y espese a tocar la primer melodía que me vino a la mente.
Que bello lugar-dije acercándome lentamente al lago y mirando todo al rededor.
me senté en la orilla y puse mis pies en el agua,saque mi armónica del bolsillo y espese a tocar la primer melodía que me vino a la mente.
Re: Meditando en el lago
Caminaba tarareando una cancion por el bosque cuando escuche la armonica de mi hermano mayor. Corri hacia donde sonaba, dejandome llevar por el sonido de la musica y cuando le vi a lo lejos me teletransporte detras suya y le di un beso en la mejilla
Hola hermanoooooo ^^
Sonrio sentadome a su lado
Hola hermanoooooo ^^
Sonrio sentadome a su lado
Aran- Admin
Me levante de inmediato al sentir que alguien me daba un beso en la mejilla,pero al tener los pies en el agua en vez de pararme me tire al agua.Cuando mire quien era vi a mi hermanita....
Aran - mirandola todo empapado - mira lo que me paso por aparecerte asi....
Aran - mirandola todo empapado - mira lo que me paso por aparecerte asi....
Jeje... lo siento hermanooo ^^
Digo riendo al verle empapado
Digo riendo al verle empapado
Aran- Admin
Claro para ti es gracioso porque estas seca - transportándome detrás de ella y agarrándola por las espalda
la tome por detrás y me lance al agua con ella.
Que tal ahora? jajaja
la tome por detrás y me lance al agua con ella.
Que tal ahora? jajaja
uff sequiiisima..
Digo al teletransportarme por los pelos a la orilla
Digo al teletransportarme por los pelos a la orilla
Aran- Admin
de esta no te salvas - manipulando un poco de agua y empapandola toda - ves ahora estamos iguales
Le miro de reojo enojada y empapada
Gracioso... me mojas por tu torpeza...
Gracioso... me mojas por tu torpeza...
Aran- Admin
Fue tu culpa no mia - saliendo del lago y parandome junto a ella - ademas es solo agua y hace calor,ahora mismo te seco y ya.
Comenze a manipular el viento haciendo que se levantara una rafaga sobre nosotros al cabo de unos instantes ya estabamos secos.
Vez como si no hubiera pasado nada
Comenze a manipular el viento haciendo que se levantara una rafaga sobre nosotros al cabo de unos instantes ya estabamos secos.
Vez como si no hubiera pasado nada
Lo que tu digas...
Digo mirandole to despeina
Desapareci y al momento apareci de nuevo esta vez bien peinada
Digo mirandole to despeina
Desapareci y al momento apareci de nuevo esta vez bien peinada
Aran- Admin
hacia falta que te vayas a peinar - sentándome en el borde del lago - estamos en medio del bosque no en un centro comercial[/i]
Me da igual... no me gusta estar despeinada...
Digo acomodandome el pelo y sentandome a su lado
Digo acomodandome el pelo y sentandome a su lado
Aran- Admin
Claro claro señorita perfecta - sacandole la lengua y despeinandome - a mi no me importa la apariencia como a ti,mujeres buff -susurre por lo bajo y tome mi armonica que habia quedado en el suelo.
Qeu dices?? pero si tu siempre andas despeinadooooo
Digo mirandole
Digo mirandole
Aran- Admin
Por eso mismo - rio y la despeino un poco - no ai cosa mas perfecta que la imperfeccion hermanita
sonrei y empese a tocar mi armonica de nuevo.
sonrei y empese a tocar mi armonica de nuevo.
Sonrio y tras colocar bien mi pelo me apoyo en el escuchando como tocaba la armonica
Aran- Admin
mire como se apoyaba en mi y le sonrei.
Recuerdas esta cancion Aran?-empese a tocar la primer melodia que nos habia enseñado nuestro padre....
Recuerdas esta cancion Aran?-empese a tocar la primer melodia que nos habia enseñado nuestro padre....
La melodia me era familiar, pero habia algo en mi cabeza que no me dejaba recordar... por lo que negue con la cabeza, con un gesto triste en mi rostro
Aran- Admin
No importa tenemos tiempo para que recuerdes ^^ - sonrei y le acaricie el cabello no queria forzar su cabeza a recordar lo mejor era que vaya recordando de a poco,segui tocando la melodia de mi padre.
Me quede abrazada a mi hermano con los ojos cerrados escuchando la melodia, poco a poco aparecian en mi cabeza retales de imagenes. Me quede en silencio como si no pasara nada... veia esa pelicula borrosa del pasado y cuando se acabara se la contaria a mi hermano como siempre hacia
Aran- Admin
estuve un rato mas tocando las armónica hasta que note lo concentrada que se encontraba Aran.
Que pasa hermanita ? - mirandola a los ojos con ternura - en que piensas que estas tan concentrada?
Que pasa hermanita ? - mirandola a los ojos con ternura - en que piensas que estas tan concentrada?
Una lagrima de añoranza cayo por mis mejillas mientras abria los ojos
En papa...
Murmuro mirandole a los ojos con los ojos un poco llorosos
En papa...
Murmuro mirandole a los ojos con los ojos un poco llorosos
Aran- Admin
me quedo shockeado al escuchar esas palabras.....
Co...como...ya recuerdas? - logro decir con esfuerzo - ya recuerdas a nuestros padres?
Co...como...ya recuerdas? - logro decir con esfuerzo - ya recuerdas a nuestros padres?
Niego con la cabeza...
Solo a papa... u.u recuerdo cuando te enseño esa melodia... que al tiempo la...
Me quede callada de golpe,con forme hablaba ya que recorde que al tiempo saque esa melodia en violin para tocarle esa melodia algun dia...
Solo a papa... u.u recuerdo cuando te enseño esa melodia... que al tiempo la...
Me quede callada de golpe,con forme hablaba ya que recorde que al tiempo saque esa melodia en violin para tocarle esa melodia algun dia...
Aran- Admin
la escuche con atencion pero de pronto se quedo callada y pensante de nuevo.
-Que pasa Aran?...tuviste otro recuerdo?....Aran-preocupandome por lo que recordara,mi mayor temor era que recordara aquella noche...si ella recordara eso seguro se deprimiria,era el unico recuerdo que no queria que recupere.
-Que pasa Aran?...tuviste otro recuerdo?....Aran-preocupandome por lo que recordara,mi mayor temor era que recordara aquella noche...si ella recordara eso seguro se deprimiria,era el unico recuerdo que no queria que recupere.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.