Luna llena...
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Luna llena...
Hacia un par de meses que me encontraba extraña... y descubri que tenia una segunda forma fisica.. mi forma demoniaca.. en la que mis cabellos se volvian plateados y mis ojos brillaban un verde muy intenso...
Aun asi seguia siendo yo.. nada mas que con una apariencia un tanto diferente.. y una personalidad un poco cambiada..
Habia noches de luna llena en las que no podia pasar la noche sin poder dejar de estar en la segunda fase.. es decir.. la forma demoniaca.. y ahora me encontraba en la playa esperando que se pasara la noche.. no queria contarselo a mi hermano por miedo.. miedo a que en estas noches no me dejara salir de casa.. o a que pasara algo de lo que ambos nos arrepintieramos... tenia miedo en vano.. porque mi hermano tan solo me protegeria...
Miro la luna con el gesto serio esperando que pasara la noche rapidamente y tan solo eran las 00.00
Aun asi seguia siendo yo.. nada mas que con una apariencia un tanto diferente.. y una personalidad un poco cambiada..
Habia noches de luna llena en las que no podia pasar la noche sin poder dejar de estar en la segunda fase.. es decir.. la forma demoniaca.. y ahora me encontraba en la playa esperando que se pasara la noche.. no queria contarselo a mi hermano por miedo.. miedo a que en estas noches no me dejara salir de casa.. o a que pasara algo de lo que ambos nos arrepintieramos... tenia miedo en vano.. porque mi hermano tan solo me protegeria...
Miro la luna con el gesto serio esperando que pasara la noche rapidamente y tan solo eran las 00.00
Aran- Admin
Re: Luna llena...
*camine por la playa para despejar mi mente un poco pero mi otra personalidad , snetia q queria salir a hacer problemas o algo pero tuve q hacer resistencia a los impulsos*
michael wallace- Mensajes : 71
Edad de tu personaje : depende............
Siento otra persona acercarse al lugar, pero mantengo mi posicion erguida y no llamar la antencion, con mis ojos cerrados y dejando que el viento meciera mis cabellos plateados a su antojo
Aran- Admin
*en eso otra presencia anda por el ambiente , me es muy familiar pero a la vez diferente justo cuando me paro frente a ella la mire fijamente*
quien eres
quien eres
Abro los ojos lentamente y miro a la persona que se presencio delante mia.. Era Michael Wallace... y di un paso atras para dejar espacio entre ambos
Soy Aran Slayder... Michael, cuanto tiempo sin verte...
Digo con una sonrisa
Soy Aran Slayder... Michael, cuanto tiempo sin verte...
Digo con una sonrisa
Aran- Admin
aran , pero q te paso tu cabello no es verde como lo recuerdo
*en eso un ligero espasmo me tomo sorprendido*
*en eso un ligero espasmo me tomo sorprendido*
Esta es mi forma demoniaca.. de ahi que no me reconozcas...
Digo con un poco de superioridad mirandole con los ojos entrecerrados.
Digo con un poco de superioridad mirandole con los ojos entrecerrados.
Aran- Admin
mmm ya veo , por eso el cambio tan repentino de aura adema.......
*otro espasmo algo fuerte me hace caer al suelo , casi no podia resistir a mi otro ser queriando tomar mi cuerpo*
*otro espasmo algo fuerte me hace caer al suelo , casi no podia resistir a mi otro ser queriando tomar mi cuerpo*
Le miro despreocupada esperando ver que sucederia tras aquel espasmo que le dio... tenia curiosidad.. eso llevaria a algo interesante
Aran- Admin
*en eso no pude contener mas mi otra personalidad mi aura cambio a un tono mas lugubre y oscuro en eso me levante mientras mi cabello cubria mi rostro por completo*
Sonrio al notar el aura de Michael.... y sigo esperando su siguiente movimiento
Aran- Admin
*en eso levanto la mano y despido una llamarada de fuego a aran aun con la cabeza baja*
Desaparezco de enfrente suya y aparezco en su espalda
Que es lo que tramas haciendo eso?
Que es lo que tramas haciendo eso?
Aran- Admin
q no lo vez
*me voleto y la miro con mirada demente*
ACABARTE
*en eso saco un baston y arremeto contra aran , noera yo quien controlaba mi cuerpo sino mi otra personalidad , mi lado demonio demente*
*me voleto y la miro con mirada demente*
ACABARTE
*en eso saco un baston y arremeto contra aran , noera yo quien controlaba mi cuerpo sino mi otra personalidad , mi lado demonio demente*
Adelante mi mano derecha y paralice su cuerpo, me costaba abstante era demasiado fuerte
Aran- Admin
*en eso mi cuerpo se detuvo un instante , pero mi baston tenia un truco en particular , lanzaba ciertos destellos de luz q aturden si estoy incapacitado , en eso mi baston se abrio y solto una rafaga de luz cegadora q incluso a mi por estar inmovil me afecto*
Al ver que una luz iba a salir del baston cerre los ojos y me teletransporte un tanto lejos de Michael
Aran- Admin
*en eso cuando se alejo mi cuerpo volvio a moverse y por medio de mis poderes volvi mi baston en un hacha de combate y fui directo a aran a atacarla*
De repente a mi mente vino el recuerdo de la bara de plata que llevaba siempre conmigo, tan solo la podia manipular yo.. o eso me habia contado mi hermano.
La agarre y esta se transformo en una guadaña mas grannde que yo y frene su hacha a tiempo
La agarre y esta se transformo en una guadaña mas grannde que yo y frene su hacha a tiempo
Aran- Admin
*el impacto del hacha chco conra la inesperada guadaña de aran , en un movimiento rapido la empuje hacia adelante para volver a atacar en combo*
Doy un salto hacia atras alejandome de el e intentando contratacar sus golpes
Aran- Admin
*continuo atacando pero al segundo q vi un punto ciego en la defensa de aran saque una escopeta de doble cañon pequeña y dispare*
La bala dio de lleno en mi estomago y cai al suelo con un gemido de dolor mientras me cubria con la guadaña
Aran- Admin
ahora para el golpe de gracia
*en eso levante el hacha y la golpee justo en una pierna no cortandola por completo*
*en eso levante el hacha y la golpee justo en una pierna no cortandola por completo*
aahhh!!!!
Exclame del dolor, esa bala no sabia que tenria pero me tenia inmovilizada
Exclame del dolor, esa bala no sabia que tenria pero me tenia inmovilizada
Aran- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.