Imperfect World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia en la piscina

3 participantes

Ir abajo

Un dia en la piscina Empty Un dia en la piscina

Mensaje por Nyoto Sáb Ene 02, 2010 12:18 pm

Habia mucho sol. Hacia calor. Curioso dia para la epoca del año. Sali del vestuario con un bañador verde oscuro con un par de rayas laterales blancas. Tenia las alas ocultas, despues de todo nadie me conocia. Nadar no era mi fuerte pero para pasar el rato en un dia como este era lo mejor.

Me acerque a una socorrista mitica de pelicula bien atractiva pero sin fijarme demasiado en ella puesto que un grupo de chavales estaban planeando en hacerse los ahogados y que les salvase, pero era demasiado evidentes y la chica suspiro ignorandoles. - Perdona, hay un trampolin de gran altura? - Le mire a los ojos mientras le hablaba y se limito a señalar un par de trampolines en la piscina contigua de gran profundidad. - Gracias... - le dije y me aleje de ella.

Me dirigi a los trampolines y me subi al mas alto de los dos, de unos 15 metros de alto como en salto de trampolin semiprofesional. Una vez arriva, me coloque de espaldas mirando a la escalera y cerre los ojos mientras ponia los brazos en cruz. Me arrime al borde y me deje caer. El tiempo parecio pararse momentaneamente, o quiza realmente se paro, pero puse los brazos en picado antes de caer en el agua y entrar en ella. Una vez zambullido bucee con el impulso hasta el borde de la piscina.
Nyoto
Nyoto

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad de tu personaje : 16

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la piscina Empty Re: Un dia en la piscina

Mensaje por Natsuki/Kouki Miér Ene 06, 2010 9:40 pm

Natsuki habia arrastrado a Kouki hasta el parque acuatico, tenia ganas de ir, pero su gemelo nunca tenia ganas de acompañarla, asi que un dis solo lo engaño y lo trajo hasta alli.
Kouki leia un libro sentado en la orilla de la piscina, mientras que Natsuki nadaba denteo de estas, lanzandole agua a Kouki, esta se enfuercia, puesto que el libro se mojaba y la tinta empezaba a correrse, ademas de que las hojas se estaban rompiendo.
Kouki le llamo la atencion a Natsuki -Natuski, porque no te lanzas desde alli?- pregunto el apuntando a la cima del trampolin -No lo se, esta un poco alto- Kouki levanto una ceja, y miro a su gemela ya sabia como convencerla -Pense que a pesar de que eres muchas cosas...nunca pense que fueras un cobarde...- Natsuki se enfurecio y subio hasta la cima del trampolin.Cuando miro hacia abajo se quedo totalmente quieta, congelada del miedo, mirando hacia abajo, Kouki aprobechando que estaba distraida subio al trampolin y la empujo gritando -Fuera abajo!- Natsuki se estubo balanceando en la punta de el trampolin hasta caer, sacudiendo brazos y piernas, lanzando un grito de terror, Kouki bajo del trampolin riendo, listo para hubicarse en un buen lugar en donde pudiera ver a Natsuki caer.
Natsuki/Kouki
Natsuki/Kouki

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad de tu personaje : 16

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la piscina Empty Re: Un dia en la piscina

Mensaje por Vincent Valentine Miér Ene 27, 2010 4:09 pm

*iba caminando cerca de la piscina cuando me salpican entero de agua*

-Pero que!!!
grrr
Quereis nadar bien!!! no os paseis!!!
Vincent Valentine
Vincent Valentine

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Shinra
Edad de tu personaje : 20

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la piscina Empty Re: Un dia en la piscina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.