Imperfect World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una escapada del salon...

2 participantes

Ir abajo

Una escapada del salon... Empty Una escapada del salon...

Mensaje por Natsuki/Kouki Miér Dic 30, 2009 10:21 pm

Kouki se las habia escapado para salir de clases sin que el maestro lo viera...era de mucha ayuda que el profesor se durmiera en clases cada tanto, las clases realmente le aburrian, se sento en las escaleras a leer un comic, recostandose sobre uno de los escalones, el era perezoso y el esfuerzo no era lo suyo.

Mientrs tanto en el aula de Natsuki, ella fue enviada a buscarle algo al auditorio a la maestra, pero antes tenia que bajar las escaleras, iba corriendo por las escaleras, mirando a otro lado pues estaba saludando a una amiga de otra clase que tambien andaba por los pasillos, en un momento se escucho que *ka-boom!*se escucho por toda la escuela, varios alumnos y profesores salieron del salon para vr que pasaba, pero no lograron verlos, ya que cerca de esa escalera no habia ningun salon, ese ruido...era Natsuki que habia caido de las escaleras al tropesar con las piernas de su hermano, este solo la miro sin moverse de su lugar y dijo -Debes fijarte por donde vas...pudiste haberme lastimado... -
Natsuki/Kouki
Natsuki/Kouki

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad de tu personaje : 16

Volver arriba Ir abajo

Una escapada del salon... Empty Re: Una escapada del salon...

Mensaje por Vincent Valentine Mar Ene 26, 2010 6:32 pm

Entraba en el instituto y escuche un ruido muy fuerte, cuando llegue a los sucesos vi a una chica en el suelo....
Me dispuse a ayudarla... me acerque de entre todos los alumnos riendose y le ofreci mi mano diciendole:

-Estas bien ^^?????
Vincent Valentine
Vincent Valentine

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Shinra
Edad de tu personaje : 20

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.