Imperfect World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intentando tocar lo imposible

2 participantes

Intentando tocar lo imposible Empty Intentando tocar lo imposible

Mensaje por Ely-Chan Miér Dic 30, 2009 12:01 pm

Era de noche y las estrellas brillaban en el cielo. Intentaba volverme minimamente corporea y no atrabesar la roca, intentandolo una y otra vez. Quiza era imposible o quizas no...
Ely-Chan
Ely-Chan

Localización : En aquella fria sala del hospital, en un sueño eterno del que nadie sabe si algun dia despertare.
Edad de tu personaje : 19

Intentando tocar lo imposible Empty Re: Intentando tocar lo imposible

Mensaje por NaRam Aono Miér Dic 30, 2009 12:12 pm

Se encontraba sentado en la puta de la motaña, era ovio que nadie lo veria desde donde se encontraba el, ya que le gustaba estar solo y veia las estrellas eso le relajaba, por mucho que odiase el frio, pero no tardo en sentir la presensia de una mujer no savia que era haci que espero que se isiera mas fuerte la presensia de esa presensia.
NaRam Aono
NaRam Aono

Localización : En los mas profundo de mi, pasado recordado aquellas pesadilla una y otra ves como si no tuviera un fin,de algo que cada noche me persigue, como si fuera un avito comun,
Edad de tu personaje : buena pregunta, o.o'

Mensaje por Ely-Chan Jue Dic 31, 2009 9:25 am

Traspase la roca de nuevo y ya enojada flote en la nada dejandome llebar.
Ely-Chan
Ely-Chan

Localización : En aquella fria sala del hospital, en un sueño eterno del que nadie sabe si algun dia despertare.
Edad de tu personaje : 19

Mensaje por NaRam Aono Vie Ene 01, 2010 8:19 pm

Naram, sentia cada vez, mas fuerte la presensia de la, mujer solo sonrio y se levanto, para luego serra los ojos lentamente, y respirar en eso intertar hablar con esa mujer, guiandose por su presensia, telepaticamente.

te e estado sintiendo, por mucho tiempo ypero no me puede confiar, si acaso no saves kien te habla es pork que lo ago telepaticcamente, puede comunicarte conmigo haci mientras te hacercas.
NaRam Aono
NaRam Aono

Localización : En los mas profundo de mi, pasado recordado aquellas pesadilla una y otra ves como si no tuviera un fin,de algo que cada noche me persigue, como si fuera un avito comun,
Edad de tu personaje : buena pregunta, o.o'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado