Imperfect World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Alice.

Ir abajo

Ficha de Alice. Empty Ficha de Alice.

Mensaje por Alice Sáb Oct 16, 2010 7:25 pm

Datos Principales


* Nombre: Alice.

* Apellido: Ashemberts.

* Raza: Humanos.

*Clan de Cazadores: Cazadores Renegados ( antes pertenecia a los Cazadores de las Estrellas).


*Edad: 16.

* Especialidad: Antes se especializaba en rastrear demonios. Pero como ya no es cazador ahora solo se dedica a huir de ellos.

Datos Personales

* Tendencia sexual (Hetero, Homo, Bi...): Bisexual.

Gustos, intereses o Hobbies: le gusta dibujar, los animales, escuchar musica, caminar o trepar arboles y molestar gente.
sabe tocar el violin y la armonica.

Odia, disgustos: que le den ordenes, estar en lugares cerrados por mucho tiempo, que los que estan con ella esten tristes o lloren y principalmente las cosas injustas.

* Personalidad: Es alegre, Hiperactiva, se distrae facilmente, puede llegar a ser un poco despistada y torpe, tiene un complejo de " heroe" , cada vez que ve a alguien ( no importa si es un demonio, humano, etc) quiere ayudarlo,
suele pensar en voz alta ( lo que la mete en problemas muchas veces), dice lo que piensa y se enoja facilmente.


Físico:
Spoiler:

Altura: 1, 60 cm
Peso: 50 kg.
Color de piel: Palido.
Color de ojos: Celestes.
Color de cabello: Rubio.

Color favorito: azul.

Comida favorita: sushi.

* Familia: Su padre.

*Historia del Pj:
Nacio en una familia muy comflictiva. Pues sus padres nunca desearon que ella naciera, aun asi su madre intentaba tratarla con cariño. Su padre en cambio era distante y frio con ella. Al cumplir 6 años el clan la sometio a un entrenamiento muy duro para combertila en una cazadora. Al principio ella no entendia muy bien lo que significaba ser una cazadora de demonios así que simplemente acepto combertirse en cazadora pensando que seria "divertido". poco a poco le parecio que era una mala idea ser cazadora, pero cada vez que se lo mencionaba a sus padres, estos la miraban con mala cara y le respondian " los demonios son seres impuros y deben desaparecen de la tierra, los cazadores somos los encargados de esta tarea por el bien de la sociedad". Aunque se lo expicaban muchas veces ella seguia sin entenderlo.
Los años pasaron y su madre callo enferma, Alice iba a visitarla al hospital todos los días llevandole flores, frutas y aveces llevaba su harmonica o su violin y le tocaba canciones para animarla. Pero un día de invierno, Alice llego tarde por que la lluvia era muy fuerte. Su madre estaba sentada en la cama mirando caer la lluvia por la ventana.
-perdoname por llegar tarde madre...- dijo alegremente entrando a la habitación.
- nesesito hablar seriamente contigo, alice- dijo la mujer sin apartar la vista de la ventana.
La niña se sento en los pies de cama esparando que su madre hablara, luego de unos minutos de completo silencio su madre extendio su mano hacia la cabeza de alice y la acarisio
- perdoname, hija mia- dijo mientras unas lagrimas se resbalanban por sus mejillas - pero yo siempre te odie, intente quererte pero nunca pude, lo siento...- la mujer cerro los ojos y murio frente a la pequeña que estaba dura sin poder enteder lo que había pasado.
Alice quedo al cuidado de su padre, al cumplir 11 años vio por primera vez lo que era matar a un demonio, a los 13 años fue nombreda cazadora contra su voluntad. Tuvo una gran discución con su padre y cansada de ver tantos seres morir y sufrir a su alrededor decidio dejar de ser cazadora. La misma noche de navidad se escapo de sus casa dejando todo atras para poder vivir libremente y sin remordimientos. ¿Pero como podra hacerlo ahora que los cazadores la buscan por su traición?.

* Poderes:
-puede contralor y generar electricidad. ( este poder tiene sus contras aveces se transforma en " bateria humana" o cuando se descontrola puede electrocutarse a ella misma)
- se muebe bastante rapido.
- tiene sueños premonitorios ( casi siempre, pero no los recuerda).

Otros: Habilidad especial del clan de Cazadores las Estrellas.
Alice
Alice

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad de tu personaje : 16

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.